Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.087 / 9.403
#72689

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

#72690

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Tranquilidad :

No esperamos que la Sepi de dinero para llevárselo un fondo buitre puesto por Satán y los acreedores seguir robando que es lo que han hecho con los accionistas

Esperamos que Clemente este detrás de otra oferta interesante y puedan con Satán y sus correligionarios

Salud, todavía hay esperanza
#72691

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Buenos dias a todos, imagino que despues de leer las declaraciones de Lopez Bravo la moral esta por los suelos. Pareciera que Lopez Bravo y compañia estan al margen de la Ley y nada afectan  todas las cosas que salen a la luz sobre el saqueo de Abengoa, nada les afecta y dice Lopez Bravo que el Gobierno pondra el dinero a mas tardar en Marzo. Yo leo estas cosas y no puedo dejar de soprenderme de que puedan ocurrir y sobre todo que nuestro representante que es Clemente Fernandez permanezca en un mutismo total, sin decir aboslutamente nada al respecto. Desde la llegada de los Amodio y su marcha precipitada pareciera que es todo un aviso a futuros inversores de que "se abstengan de pujar por Abengoa" y asi se ha demostrado con los hechos, pues desde entonces no ha existido oferta alguna. Que la compñaia siga concursada y con amenaza de disolucion que nos hace el Administrador Concursal constantemente es mejor no hablar, pues ya se deberia haber adoptado algun tipo de accion contra el y su cese inmediato. Personalmente soy negativo en la percepcion de la situacion de Abengoa para los accionistas y creo que Lopez Bravo y compañia obran con mucha seguridad y frmeza, trasmitiendo que son los dueños de la compañia y que no hay Ley que les alcance. CLemente estamos esperando que digas algo sobre todos estos asuntos de Abengoa, para bien o para mal, que ya somos mayores para asumir nuestros errores y buscar alternativas a la situacion que vivimos con nuestra inversion, te votamo con mucho entusiasmo y creo que lo correcto es que nos representes dignamente. Un saludo a todos. 
#72692

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola Elfester, tranquilo, que miedo ya...después de este periplo urdido por la succionadora cántabra, pues va a ser que no, estamos  perfectamente vacunados e inmunes de espanto.

Os dejo unos interesantes artículos, no aptos para cretinos...
jajajajaja


https://lamenteesmaravillosa.com/el-miedo-como-arma-de-manipulacion/

https://www.revistautopia.org/nos-manipula-miedo/


" sólo el análisis crítico, la confianza en los propios valores, el trabajo en grupo, el no dejarse aislar y la movilización social pueden hacer frente a los miedos manipuladores....". 

Ya sabéis, hay que estar confinaditos, aislados, en casita, pegados al móvil y la TV......

 Y el hijo del golpista, el tal López Bravo, un metemiedos con amenazas manipuladoras, pretendiendo sembrar la discordia entre los accionistas ante la pasividad y/o mutismo de Clemente, que no nos beneficia en absoluto.

Salud !

#72693

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estamos vacunados de espanto en Abengoa, es así. ja ja ja
Nada de conservar la vacuna en nevera, ir al centro de salud, mascarilla, espera, distancia...  enseñar el brazo y pinchazo...
Había  una señora que me hacía mucha gracia porque me decía como nos contagiaban: " Ens tiren uns polvets des dels avions ". Uns polvets...ja ja ja Nada, cosas mías, me tomo a veces las cosas con humor.
Pues nada, se ve que nos han tirado unos polvos por internet y ya estamos vacunados en Abengoa.


#72694

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

La discordia...exacto, otro tema.
Crear discordia entre los accionistas.
#72696

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

 

Una pionera sentencia obliga a dos administradores concursales a pagar de su bolsillo a 23 trabajadores



 
Hace 5 horas
Me Gustacomentarios|4

Una pionera sentencia obliga a dos administradores concursales a pagar de su bolsillo a 23 trabajadores

La Audiencia Provincial de Cuenca ha decidido que el abogado y el economista que administraron la liquidación de la compañía cárnica Luis Loriente SL abonen con su patrimonio personal casi 293.000 euros a 23 empleados. 

Bueno, pues a lo mejor en Abengoa tambien se podria poner alguna accion de este tipo los Administradores Concursales tambien estan bajo la Ley.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados