Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.050 / 9.403
#72395

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola Libertad,  esto se parece cada vez más a Pescanova y nueva Pescanova. 
Este fin de semana estudiaré lo que pasó ahí intentando comprender. 
Saludos,
#72396

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Y puestos a decir las cosas: Clemente no hizo gran cosa en Amper, sigue siendo una empresita.  Por lo menos no arruinó a nadie y Amper ahí está.  Me conformaría con eso y que cotice con normalidad Abg.
El precio ya lo pondrá el mercado 
#72397

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si vieras el futuro, no habrías estado machaconamente pidiendo la lesiva aprobación de las cuentas de 2019 en los foros, cuando al parecer......, el juez ya le había otorgado al administrador concursal la potestad para llevarlo a cabo.
Chiquitín, si quieres hacer PIPIPI, este foro no es el lugar adecuado para pedirlo, sino a tu mamá, y por si acaso, que te compre algunos pañales, no vayas a mojar los décimos de loteria.

Cuídate.




#72398

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Yo creo que Clemente sigue en sus trece y eran:

Porcentaje del 38% en abenewco para accionistas y intentar salvar la matriz, pero que sería difícil.

Osea derechos preferentes al accionista y poner mas dinero y esperar obras y salir a cotizar, ahí recuperaría mis parte

La matriz con deudas y sin contratos podría ser revertir abenewco, pero es complicado

En Amper consiguieron recuperar los accionistas y ampliar plantilla

Vamos viendo, Clemente tiene una oferta y entraría trabajos importantes
#72399

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola Cheliss, buenas noches, me parece bien ese planteamiento de Clemente, pero creo que pedirle a los Accionistas de Abengoa ahora una Ampliacion de Capital es perdirles ya lo imposible. Hay perdidas monumentales en la gente y no creo que les queden ganas de poner otra vez su dinero (que no tienen)  en riesgo, mas cuando las Acciones de Abengoa eran fruto de una inversion estable para la jubilacion o de acciones heredadas de Abengoa etc etc etc. Otra cosa es que los Accionistas de Abengoa tengamos que mantener la inversion obligatoriamente dos años para para apuntalar que no se de la desbandada  de ventas cuando cotice y aportar ese  tipo de ayuda en ese sentido para apalancar la cotizacion (tenemos en Abengoa Shares el 21% de la empresa y la gente ha sobrevivido a estos años sin disponer de Abengoa). Por  otra parte no creo que Abengoa se pueda reflotar "con calderilla" sino con el empujon decidido de una Empresa de las punteras que se complemente y necesite a   Abengoa en el lado tecnologico  para dar el salto a ser una Gran empresa  mundial en la Energia Termosolar que es la mas rentable y de almacenamiento posible. Abengoa, despues de este proceso tan doloroso necesita, sobre todo y ante todo CREDIBILIDAD, CONFIANZA Y ESTABILIDAD.  Pedir una Ampliacion de Capital es dificil en Abengoa por que despues de este desastre las familias de los Accionistas tienen asumida la perdida forzosa y no hay ambiente de mas riesgo ni mas problemas ni creo que ni siquiera esten en la inversion de Bolsa como destino de sus ahorros. Saludos a todos.
#72400

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como has dicho en otro foro... Bienvenido Míster Marshall.
También lo veo así.
Prefiero...Bienvenido Macizo. Bienvenido Guapetón, si se trata del noviet. No digo: Bienvenido Macho hispánico, para no desatar las iras de las feminístas. 
Me gustaría que fuera una empresa española, pero si es de otra nacionalidad...encantado también, por supuesto.
La cuestión es que se salve. Que el que entre sea en plan constructivo, como el salvar y crear empresa para muchos años.
Bueno, me imagino que como todos.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados