Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
67 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.906 / 9.405
#71242

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez, los Accionistas y los Trabajadores

Adado,
Estaban en pdf pero lo volveré a intentar.
Gracias
#71244

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez, los Accionistas y los Trabajadores

Hola buenos dias Adado, la noticia de Margarida de la Riva de seguir adelante en su demanda contra los Minoritarios no es una buena noticia. Esta claro que la Solucion Vellocino planea en Abengoa y la entrada de Clemente Fernandez no es visto con buenos ojos por el grupo de Urquijo. Su solucion de "exterminar a los accionistas de Abengoa" es su objetivo final y mantenerse en el Poder en Abengoa. La Oferta "armada" por Clemente no puede ser mejor, por las razones que estan a la vista pero parece que la Junta "OKUPA" esta buscando otra solucion que pase por dejar fuera a los Accionistas de Abengoa y permanecer ellos en el Poder. El remover una cuestion tan nimia como "amenazas" etc.etc. solo tiene esta lectura, que es que Clemente Fernandez quede fuera de la Presidencia de Abengoa y con el, los accionistas de Abengoa. Espero que los Amodio puedan poner las cosas es su sitio y de una vez para todas, las cosas avancen en interes de España. 
#71246

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez, los Accionistas y los Trabajadores

#71248

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez, los Accionistas y los Trabajadores

 
Hola, Por favor, alguien me puede decir cómo puedo saber si ya estoy sindicado en la sindicatura de accionistas minoritarios de Abengoa después de haber enviado la siguiente documentación:
 
 1.- El formulario rellenado.
 2.- El pacto de sindicación firmado y escaneado.
 3.- El extracto de valores.
 
 Le estaría muy agradecido. Muchas gracias 
Te puede interesar...
Brokers destacados