Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.811 / 9.403
#70481

Re: Abengoa levanta el vuelo

Felicidades amic, hazaña envidiable. 
Disfrutad y que veamos una AQUÍ 
#70486

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola amic, gracias.
Los que estamos en bolsa creo que somos optimistas, de lo contrario ni entraríamos. 
Lo bueno de l´Alcoià, es que perdió aquella vez por 7 a 1 creo que era contra el Español, pero era igual, querían mas tiempo por la moral que tenían. 
Moral de victoria...
Aquello fue sonadísimo incluso a nivel nacional y ya ves...ahora sí que han ganado.
Los que hémos quedado como accionistas estamos por diversos motivos, pero yo creo que algo de ésa moral la tenémos todos o de lo contrario ya nos hubiéramos ído.
Estamos en un momento crítico y ojalá nos remate un delantero en el último segundo, aunque sea con el trasero, como Fernando Fernán Gómez en El fenómeno y marque gol.
¡ Buen fenómeno será !
Saludos
#70487

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez

Hola Amic, no es casualidad que el Alcoiano represente como referencia la contraseña de lo imposible para los que, de forma inasequible, seguimos las causas mas dificiles y esforzadas.
Los Accionistas de Abengoa tambien somos, a nuestra manera, del Alcoiano y yo mismo que soy madridista de corazon, la victoria de ayer del Alcoian, tambien es la mia propia. Estaba ya  el refran hecho, no hizo falta la referencia al Siglo de Oro como referencia inapelable sino que en pleno Siglo XX, el Alcoiano marco referencia de causas perdidas pero ganadas por el entusiasmo de la entrega. Creo, amic, que las señales de Abengoa son buenas, que la Operacion Urquijo ha fracasado totalmente y que estamos en la senda de rehacer este Plan y superarlo. Vamos, Clemente, llega a la porteria de  Abengoa que, como ayer se vio, no es imposible meter ese gol que acabe con Urquijo y sus secuaces y Abengoa siga en la Copa del Mercado. Aupa Aloiano, amic y en esta prorroga que estamos jugando ahora contra Urquijo el gol de presiente, esta en el ambiente y estamos dispuestos a cantarlos.
#70488

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez

No paramos de enviarnos cosas los amigos sobre el partido de ayer en plan de humor.
Con uno de mis primos que es del Madrid y un cachondo, me meto con él, pero se lo toma a broma. Después me tocará a mí aguantar las suyas. Eso alegra la vida, no hay mala intención es reir, simplemente.
De jóven era del Ontinyent. En la grada escuchaba a alguien hablar en voz alta sobre lo del Alcoiano y nos reíamos todos. Después me hice del València, época de Kempes, porque estaba estudiando allí. Luego me hice del Barça. ¿ Y ahora ? De los tres....ja ja ja

Lo termino de ver, ni lo he escuchado. 

https://www.capitalradio.es/noticias/bolsa/quinto-sincera-abengoashares-tenian-razon-no-viejecitos-enganados-preferentes_89094686.html
Te puede interesar...
Brokers destacados