Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
67 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.902 / 9.405
#71212

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez, los Accionistas y los Trabajadores

Buenos dias, el asunto del registro de la Guardia Civil en Abengoa no debe producirnos miedo algo a los accionistas, pues la Guardia Civil solo es garantia de claridad y de seguridad en cualquier proceso en que el Juez le mande intervenir. Personalmente creo que es bueno para Abengoa que el Juez ande detras, tanto de las cuentas como de los movimientos de Abengoa, pues teniendo en cuenta que las Cuentas del 2019 estan sin  Auditar todavia, mas a nuestro favor que algunos ya habiamos llegado al convencimiento por los hechos de que Urquijo estaba "fuera de la Ley" y que no daria cuantas de nada ni a nadie y mucho menos a los dueños de Abengoa, que somos sus Accionistas y que nos trataba como si no existieramos o mejor dicho, que nos despreciaba. Con la llegada de los Amodio a Abengoa es momento de empezar a hacer las cosas de otra manera, quiero decir, de acuerdo con la Ley y en fecha y forma que algunos nos preguntamos que hacia Urquijo en Abengoa???? o como dice la cancion: "A que dedica el tiempo libre" y tambien "comprendemos" que despues de tanto viaje ::.. Luxemburgo, Holanda, etc etc etc pues las actividades de Abengoa necesitaran un tiempo de "posado" para que dejaran de estar en ebullicion permanente. Ahora, de lo que se trata fundamentalmente, es de saber a ciencia cierta si la oferta de los Amodio sigue en pie, pues es una oferta No VInculante. Lo bueno de la situacion es que la oferta tabien es oferta de Clemente Fernandez y juntos los Amodio y Clemente Fernandez habian inyectado "sobre todo" CREDIBILIDAD EN EL MERCADO, no son ni Clemente ni los Amodio unos personajillos sin una accion de Abengoa y con el bagaje tan diferente, como gestores de exito que toda esa gente que les ha precedido. Pues vamos a ver que dice Clemente, que el tiempo apremia, y si seguimos adelante con la propuesta. Este asunto inesperado, puede dar el empujon definitivo a la Administracion y a los Amodio para rematar la operacion y acelerar las negociaciones.
#71213

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez, los Accionistas y los Trabajadores

ATENCIÓN la Sindicadura se cierra el domingo noche.
Se abre temporalmente la sindicación, si te quieres sindicar, cumplimentar los datos y adjuntar PDF con el certificado d posición o extracto de la cuenta de valores donde figuren las acciones de Abengoa que posees
#71214

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez, los Accionistas y los Trabajadores

Gracias. Algunos estamos a la espera del certificado por parte de De Giro. 
#71216

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez, loa Accionistas y los Trabajadores

Hola amic. Ahora hay un tercero que quiere entrar. Parece que se va animando el asunto.  El Gobierno por lo visto se lo está pensando y la Junta ya dijo su opinión, que nones. Aquí ya no vale tirarse la pelota uno al otro. Si es estratégica creo que la ayudarán.  
Lo que también quiero es saber de una vez por todas las cuentas del año 2019, a ver qué es lo que sale de ahí...No entendería nada si las viera...ja ja ja,  pero por lo menos tener una idea, una base. Siempre me da la sensación de no saber nada. ¿ Como cuando nos hablaban de las mascarillas?, pues eso...
Si hay que entrar con mas acciones, por supuesto que compraría mas, pero antes saber la situación real de la compañia y si es viable.  No pienso vender las acciones, serían para mi hijo y los Warrants enmarcados en el comedor quedan de lo mas elegantes, no hay problema... 
En el último artículo que ha envíado Adado, que está en todas,  el articulista nombra: Factor tiempo. Como también es hora que se pongan la bases, tener a Clemente, que no pongan pegas la CNMV ni nadie, saber si es viable de una vez por todas o es una salida por peteneras.
Siempre me da la sensación de que se me olvidan cosas...hay tantas.  
Te puede interesar...
Brokers destacados