Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.799 / 9.403
#70385

Re: Abengoa levanta el vuelo


• ¿Existe límite de tiempo para sindicarse? Si, la primera semana de enero. Necesitamos convocar la junta cuanto antes y para ello debemos notificar previamente a la CNMV nuestra posición (el porcentaje de la compañía que aglutinamos). La sindicación no tiene límite temporal pero urge que sea ahora, para dar fuerza negociadora a nuestro representante, Clemente Fernández
#70388

Re: Abengoa levanta el vuelo

https://twitter.com/abengoashares/status/1349672608468529152

 1. Dar me gusta, retuit y comentario al tuit oficial
2. Escribir al menos un tuit cada uno en el que se mencione los hashtag #salvemosabengoa y #abengoashares y se mencione a @CNMV_MEDIOS y @ESMAComms
3. Dar me gusta y retuits a los tuits de los demás


Palabras clave: consenso, solución, viabilidad.
 
#70389

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tal cual
#70390

Re: Abengoa levanta el vuelo

#70391

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Adado, con todo respeto esto no tiene nada que ver con el Popular, por que el Popular fue algo sorpresivo y sin reaccion posible. Abengoa es una presa que, no se sabe por que, la Junta de Andalucia paro el Plan perfecto y eso fue por avaricia, por que al final el Santander acepto poner los 20 millones. La quiebra de Abengoa seria una bomba en la Bolsa y tal como se esta cocinando parece que hay demasiadas evidencias de la Administracion de Urquijo que podrian comprometerle en este proceso. Estas cosas son asi, de repente el mejor Plan fracasa y es por un fallo absurdo o demasiada confianza en el Poder. Creo, que Lopez Bravo firmaria cualquier cosa, pero tambien creo que no puede hacerlo sin riesgo personal y eso es lo que nos salva. Igualmente la aparicion de Clemente "con dinero fresco" cambia todo, por que se negociaba hasta ahora con creditos " de favor" que ademas tenian una garantia absoluta. No sabemos desde aqui la situacion exacta de Abengoa, pero creo sinceramente que es mejor que la que pensamos y que volver al Plan Urquijo es imposible, y nadie va a poner dinero de la Peña de Urquijo, por que ahora hay dinero para la empresa de la mano de Clemente y eso ha cambiado la filosofia de la Presidencia de Abengoa de Urquijo, que vendia siempre los fracasos, los problemas, las carencia como algo imposible de manejar y siempre con dinero ajeno del ominipresente Santander. Clemente dice cuanto vale Abengoa y lo dice con dinero en mano. Es tonto Clemente???? Pues creo que no y que nada se puede hacer como antes. No tengo duda de que si Urquijo y compañia hubieran podido "exterminar (empresarialmente)"  a los Accionistas Minoritarios lo hubieran hecho, sin duda y ahora no saben que hacer. Clemete ya ha revolucionado Abengoa desde la llegada y creo que le quedan muchas muchas cartas que mostrar y no tiene prisa, esta bien asesorado y escarmentado. La solucion mas clara y diafana es que la CNMV levante la suspension de cotizacion y ahi sin duda, tendriamos la respuesta de verdad. Esa es la verdadera prueba de fuego y la CNMV ya empieza a moverse y eso nos favorece. Atentos a Clemente, que dara otra noticia pronto, sin duda.
#70392

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sigue los pasos y di en telegram que vienes de Rankia. Siguen revisando los últimos que se han apuntado.

Adelante y bienvenido
Brokers destacados