Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.767 / 9.403
#70129

Re: Abengoa levanta el vuelo con el URQUIJOGATE fracasado de arruinar a los accionistas.

Paguila registra en telegram y accede al
grupo de información hay un pdf y gente que contestan dudas.

*************************************
Grupo telegram Abengoa Reserve 2.0: https://t.me/joinchat/FOQsyxnn8gc2Sk0f8Dp9tA 
 
Canal telegram de Información de Abengoa Reserve 2.0: https://t.me/joinchat/AAAAAEkVOpRTDpHVAodvng

Web para sindicar:
https://minoritarios.es/sindicatura/abengoa2020
#70130

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente y con la proterccion de los Reyes Magos

¡Buenas noches, Aperez100!:
He leído tu mensaje de la página 8756, del 23/12/20, 15:27 h., que enviaste en respuesta a un mensaje mío anterior.
Creo que eres una buena persona y que publicaste el mensaje con la mejor de las intenciones, pero alarmado después del palo que nos dieron en la última Junta Extraordinaria de Accionistas de este mes de diciembre-2020.
Como me asusté al leer el contenido de tu mensaje de la página 8756, he investigado por mi cuenta, a través de Internet, para comprobar algunos datos de tu mensaje, y te puedo constatar ahora lo siguiente:

1º)
#70131

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente y con la proterccion de los Reyes Magos

1º ) El actual Presidente de la empresa "Amper Ingenio" es el Sr. Pedro Morenés, que fue Ministro de Defensa con el PP. 
El Sr. Pedro Morenés sustituyó al Sr. Clemente Fernández en la presidencia de la empresa Amper.
2º) El Sr. Pedro Morenés NO es el marido de la Sra. Ana Patricia Botín, Presidenta del Banco Santander.
3º)
#70133

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente y con la proterccion de los Reyes Magos

3º) El marido de Dña. Ana Patricia Botín es D. Guillermo Morenés.
4º) D. Pedro Morenés y D. Guillermo Morenés SÍ tienen lazos de parentesco al ser "primos".

Yo creo que, a priori, no podemos poner en duda la honestidad y profesionalidad del Sr. Clemente Fernández, pues, aunque no le conozco personalmente, la verdad es que tengo muy buenas vibraciones hacia su persona después de escuchar la franqueza de los audios que están colgados en este foro, y de leer el currículum y experiencias personales que posee este señor.
Creo que debemos darle una oportunidad, y ver por qué camino nos va llevando él y su equipo, pues, la verdad, es que para salir de este lío necesitamos gente muy cualificada y con experiencia en estas lides.
Yo me he arriesgado y a las 15:44 horas he mandado la documentación y firma para poder sindicarme. También les mandé la autorización de otro familiar.
En total, mi familiar y un servidor, aportamos el siguiente número de acciones:

ABENGOA A = 1.896.000 acciones
ABENGOA B = 742.540 acciones

Yo creo que es mejor ir todos a una que no cada uno por su cuenta.
Atentamente.
#70134

Re: Abengoa levanta el vuelo con el URQUIJOGATE fracasado de arruinar a los accionistas.

Buenos días,
Tal vez pregunto algo evidente pero como no lo entiendo, me quiero asegurar;
Me envian un escrito para re-sindicarme, en el que entiendo que no se pueden vender acciones antes de que vuelvan a cotizar?
..." Este pacto, con el fin de flexibilizar la participación de los accionistas, es un “gentlemen agreement” o pacto de caballeros, mediante el que los accionistas sindicados quedan vinculados únicamente por el tiempo que la acción permanezca sin cotizar en el mercado de valores. A partir de la vuelta a la cotización normal, cada accionista decidirá por sí mismo, teniendo plena libertad para comprar o vender acciones de Abengoa S.A., tanto de serie A, como de serie B, sin necesidad de cumplir otro trámite adicional. Los sindicados se obligan, por tanto, a no enajenar, ceder, vender o cambiar de titularidad las acciones. ..."

Para mi era tan evidente que no entiendo qué podría hacer con mis acciones sin que cotizen, o hay opciones? 
Agradeceré alguien que me lo explique. No hay ironía alguna en mi pregunta, solo desconocimiento. 
#70135

Re: Abengoa levanta el vuelo con el URQUIJOGATE fracasado de arruinar a los accionistas.

Desde el desconocimiento también,  Draca, supongo que aunque estuviera cotizando también se pueden sindicar para un objetivo concreto.
Digo yo sin tener ni idea
#70136

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes foreros interesados en Abengoa! 
Son dias de máxima preocupación por nuestra inversión
Tenemos 2 opciones. 
1a-No hacer absolutamente nada y que nos dejen sin nada a precio de concurso con unos productos llamados pivs en función de una futura venta de abenewco, el 12% plusvalias a partir de una cantidad(+/- 250Mlls), haria falta conocer si la deuda queda sin pagar en Abengoa, si vendrian los acreedores a por nuestros Pivs. 
2a-Agrupar nuestras acciones de minorista respecto a Clemente Fdez. que acredita experiencia y buscar coger el toro por los cuernos y salirse del plan Urquijo. Se puede intentar conseguir más parte del pastel, se puede seguir invertido a futuro, contariamos más! 
Me seduce más la 2a opción pero que hay quien dice que el tal Clemente ha trabajado con Urquijo en la 1a refinanciacion al 2015

Que opináis? 
Sólo me queda firmar el documento de adhesión y enviar! 
Si no me convencen de lo contrario, mañana enviare documento

Prospero año para todos!!! 

Brokers destacados