Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.662 / 9.403
#69290

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mare meua, Fester al poll ens anem tots......


#69292

Re: Abengoa levanta el vuelo

" Fa més por que una tronà quant ve de sant Esteve ".
Hay cada titular en los diarios que parecen que sea la definitiva.
Sant Esteve es una ermita en lo alto de la sierra de la Solana, bonita, con sus campanitas y tal. 
Cuando la miramos desde la ciudad pensamos: " qué fa allí i tant lluny ? ".... Es una especie de faro que nos indica que cuando vienen nubes negras desde allí concretamente, viene lo peor.  Como cuando en la capital en Falles dice:  " Senyor pirotècnic, pot començar la Mascletà ". Lo mismo, pero en versión de pueblo, mas bastos, mas primitivos y que tiran a dar al personal, con piedras incluídas.  
Estoy preocupado. Pensar que compré mas acciones cuando subían y subían en julio.  Estaba muy raso, con el sol fuera ...  Esperémos que sean nubes negras  esta vez y que pasen de largo.




#69293

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Sinó recorde malament a Sant Esteve vaig anar fa alguns anys amb un amic d'Ontinyent prou "devot" (després d'un esmorzar) a demanar perquè l'Ontinyent C.F ascendira de categoria... ;-)

(Sino recuerdo mal a San Esteve fui hace algunos años  con un amigo de Onteniente bastante "devoto" (después de un almuerzo) a pedir para que el Onteniente C.F ascendiera de categoría...)
#69294

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, ahora sólo me queda  añadir que espero que esta vez con Abengoa el Santo haga el milagro que no hizo....Un saludo a todos. 
#69295

Re: Abengoa levanta el vuelo

En relación a las acciones depositadas en DEGIRO, como ustedes sabrán son cuentas OMNIBUS.  

1.¿Si relleno la tarjeta de voto que me puedo descargar de la web de abengoa (http://www.abengoa.es/export /sites/abengoa corp/resources/pdf/gobierno corporativo/juntas generales de accionistas 120201014 Tarjeta-de-asistencia-delegacion-y-voto-a-distancia.pdf) y relleno las acciones de DEGIRO es válido adjuntando el certificado de último titular UBO que emite DEGIRO? Si, seria valida  

2.¿Cuál es la fecha de validez de dicho documento UBO (tiene que estar expedido en Noviembre o puedo perdirlo ahora en octubre)? Es válido el de octubre  

3.¿Qué debo rellenar en el apartado de Número de Cuenta de Valores en relación a las acciones de DEGIRO (Puesto que mi cuenta es mi número de usuario en dicha cuentas OMNIBUS? ¿La dejo en blanco aportando el certificado de Degiro? Sí, puede remitirse al certificado de titularidad o dejarlo en blanco.  

4.Si voto electrónicamente con mis acciones de ING y además envió la tarjeta de voto con mis acciones de DEGIRO ¿Son válidos ambos votos o sólo se permite una entrada por censo de accionista? ¿Debo hacer una única tarjeta de voto con las acciones depositadas en ING más las de DEGIRO (en este caso cómo se rellenaría)? Tiene que enviar ambas tarjetas y se computan las dos.  

En espera de su respuesta reciban un cordial saludo.
#69296

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.
Ací fa anys que portem demanats miracles a Santa Rita, a molts sants... i els no creients a la sort del julivert o a la cuixa de conill ( sense l´all i oli...)
Aquí hace años que llevamos pedidos milagros a Santa Rita, a muchos santos y los no creyentes a la suerte del perejil o a la pata de conejo (  sin ajo y aceite ).

 ¿  Cuarta estación ?

https://maghrebemergent.info/ide-vers-une-quatrieme-station-de-dessalement-pour-abengoa-en-algerie/



Brokers destacados