Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.549 / 9.403
#68385

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se si se ha procedido legalmente con nosotros Gelsa. No ha habido reunión accionistas. Sólo queda ya la vía legal y créeme, ahora ya no pienso en la empresa. No queda otra. Tiro la toalla y se la paso al juez.
#68386

Re: Abengoa levanta el vuelo

Holoa Sancho,
Y eso es legal?? Lo dudo. Indientemente del "derecho al pataleo", debe haber una vía judicial donde el accionista pueda defender unos intereses que han sido manipulados.
#68387

Re: Abengoa levanta el vuelo

En resumidas cuentas , quedamos con un % escaso de la abenewco pero no hemos perdido perdido aún nuestras acciones. Al menos de los que hemos comprado a una media de 0,016. Dnd está la mala noticia ?
#68390

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo he pasado como deudor y accionista de Abengoa y de otras por procesos de restructuración. Lo que está ocurriendo está dentro de la lógica de la.prelación de cobro. Se me escapa el arreglo con los.proveedores, pero en general está dentro de los cauces de.lo habitual. Los accionistas, deuda preferente o subordinada ( junior en el caso de Abengoa)se van al traste. La deuda senior buscan respetarla y el resto de los deudores, seguridad social, proveedores y trabajadores. 
A todos se le da algo porque esperar a la liquidación es  tener cero probablemente para los primeros mencionados.

Otra cosa es que esta situación se haya manipulado para acabar adelgazando a Abengoa para vender a un socio conveniente.
Ahí sí sería un fraude. Lo malo es que demostrar esto es complicado. 

Un saludo

#68391

Re: Abengoa levanta el vuelo

Supongo que para  los que compraron a precio muy superior verán muy inasumible una recuperación aunque las probabilidades antes y ahora las veo muy parejas de cualquier manera. La valoran en 4600 millones. ¿Es ser muy optimista?
Salu2 
#68392

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola
¿Quién la valora? Sí,  parece optimista  el valorador 
Según quién sea.....
Brokers destacados