Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
846 / 9.403
#6761

Re: Abengoa levanta el vuelo

De esta aprendo a poner stop si o si, entre a 2,815 y me esta haciendo un roto de aupa

#6762

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

cerraremos planos.....algo ha pasado que no sabemos....la crisis de grecia no afecto tanto a la cotización de abengoa....quizá tenga algo qu e ver lo que ha salido en el boe publicado hoy..... la noticia de reducción de capital

#6763

Re: Abengoa levanta el vuelo

-7,62

#6764

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

2.425

#6765

Abengoa levanta el vuelo

Tampoco me parece exagerado! Ayer mismo, una del Nasdaq se dejó el 80% en una sola sesión.

#6766

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes, es la primera vez que escribo.
A mi personalmente me gusta esta accion para jugar con ella pero siempre a cortisimo plazo, nunca quedar pillado en ella. Acabo de entrar a 2,413 a ver si pillo algo, hasta ahora le he sacado buenos pellizcos pero hoy es la primera vez que entro en ella con verdadera duda.
Por otra parte debo decir que es un desastre de empresa. No se como la cnmv permite que este tipo de valores esten en el Ibex

Suerte a todos los que os habeis quedado pillados, pero creo que lo de estos dias es otra trileria mas, con venta de autocartera, y proximos resultados. Creo que en pocos dias volvera hacia arriba y espero que lo haga con fuerza como suele hacer
Suerte

#6767

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que se puede pensar de esto va para abajo o empezará a subir parece que en 2,4 para o se espera para mañana

#6768

Re: Abengoa levanta el vuelo

mírate el grafico de los 3 últimos días.....

Brokers destacados