Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
67 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.447 / 9.405
#67570

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que no recuerdo es si provisionaron cantidad por este caso.

Respecto al etanol si que lo hicieron  no sé si el equivalente a una multa 2.5% facturación del 2015.
#67571

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sobre caso poniente el 20 julio es fecha clave y el confidencial dijo que habían depositado una fianza de 47 m... No sé si esto se va a provisionar ..  supongo que algo dirán en el informe anual que se publique 

En todo caso provisionar significa que hay probabilidad que genere en el futuro una deuda.. esperemos que no pero...
#67572

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola sarepe,

Si ... Nos prometimos felices el cierre gap 0.0128..  pero nos encontramos que cerraran el de .0094 o 95. Han sido muy listos ..  cortaron antes en la resistencia 0.0125... a pesar que si hubieran ido por el gap la gente se habría animado por el 0.014. ahora es posible que nos lleven al 0.083 sino más abajo... Vamos que pienso que vamos a un lateral de 0.007 a 0.014.

Ahora están saliendo temas de litigios que crea incertidumbre negativa aparte el sentimiento global mercado.

Saludos
#67574

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola.

No hay nada provisionado por la terno solana... En su momento se abono 120 m por deficiencias en la instalación y hay el compromiso de abonar 13 m por año durante 10 años... Es posible que si se ha depositado 47 m de fianza por el caso poniente se debe provisionar. 

Por Caso marismas Abengoa denunció por 32 m y comunidad de regantes denunció por 120 m Abengoa. No hay fianzas no hay provisión.

Yo creía que habían provisionado 75 m por dead work Israel pero mirándolo en el informe no me queda claro... En todo caso serán una deuda de 37 m más los 9 m de Álvarez, que otro caso.

Si que hay provisionado casi 12 m por nicsa y el ferroviario español y un 2.5% multa etanol sobre facturación 2015.

Sobre los demás casos ... No hay provisiones. Siempre comenzó denunciando Abengoa, es decir, puerto rico, Dinamarca y el que ganó en Polonia y otro relacionado de 35 m pendiente resolución.

Saludos
#67575

Re: Abengoa levanta el vuelo

buenos dias,
cada vez estoy mas convencido de que nos vamos al 0,0067.
Lo mismo es que estoy demasiado pesimista últimamente, pero no lo veo nada claro.
saludos
#67576

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que no sé es por qué compráis las B, fuera del punto de vista especulativo, porque a largo plazo tienen muy poco recorrido
Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados