Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.147 / 9.403
#65169

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Si no estoy equivocado la rentabilidad de las renovables seguirán en el 7.5% ... Se hablaba de bajarlas por debajo del 5. En España...

En el mundo ya vemos que hay tirón... Si bien las termosolares más en lugares secos como desierto Chile, alguna zona oriente medio, en China.. etc...

Aparte el tratamiento del agua ... Esencial en muchos lugares en desarrollo... India, oriente medio, norte África y zonas... En general secas o bien donde el saneamiento ha de crecer mucho.

#65170

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y en la restructuración hay una página que dice que se reservan una ak hasta el 35% del capital newco para 2020... Si eso es así, y siempre y cuando, newco deje de colgar de Abengoa, no es legítimo pensar que si encuentran inversor esa cantidad va a ser calderilla.. por tanto, en 2020 el valor empresa su componente capitalización puede ser más alto que el actual? Pero unas cuantas veces?

Saludos

#65171

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas a todos, una pregunta, los que tengan warrants, si venden las acciones pierden esos warrants? O los conservarían aún no teniendo acciones?
Graciasss..

#65172

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me ha envíado un amigo datos de las compañias españolas. Por si os interesa:

Abengoa B

En un día.............- 6%

Semana, sube.....43%

Mes, sube............162%

1 año baja ...........-40%

3 años baja..........- 95%

Mirando una gráfica de un forero en otro sitio de Rankia :

Si perdémos en un año el  - 40%, deberá de subir el 80 % mas, como sabéis.

Si perdémos el 95 %...también lo pone, pero primero lo del año...ja ja ja

¿ Podrá subir un 80% en este año ?

Verémos qué nos hace la compañia estos días que las cosas con calma.

 

 

#65173

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

#65174

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Buena pregunta, esa era la trampa que tuvimos quienes estábamos en Abengoa al emitirlos. Los Warrants van por su lado, todavía no hay compraventas fluidas de los mismos y ya, por su precio, podrían ser interesante de suscribir las acciones. Pero, a la pregunta concreta, no puedo dar respuesta "notarial" pero los Warrants son independientes de las acciones y siguen su camino hasta su fecha de ejecución. Saludos y si tiene Warrants guárdelos que podrá ejercer su derecho ventajosamente a su fecha, eso si parece seguro. Pero repito, es una opinión no un respuesta "notarial". Saludos.

#65175

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los warrants se conservan. Precisamente una de las cosas que me pasó es que cuando hubo: " La Gran Rebaja " (  los grandes centros comerciales cuando hacen rebajas son unos aficionados a su lado) no vendí acciones pensando que se venderían también los warrants, lo cual me hizo perder mucho dinero.

Es todo un lío lo de esta compañia.

#65176

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Exactamente, es tan complicada la compañia que a veces dudo hasta de esto de los warrants y mira que lo hémos leído veces.

En Abengoa no digo: sé.... mas bien digo: creeeo

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados