Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
804 / 9.403
#6425

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Completamente de acuerdo, ahora viene lo difícil superar los 3,03 3,07 3,12 después la cosa va rápidito ,no debería tener problemas parece que le están dando un respiro (cosa normal ya la tenían muy quemada ) veo muy probable ver los 3,52 en breve (lo de que suba mas a corto no lo veo tan claro) , pero seguro que saldremos de dudas pronto.

#6426

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días

Era demasiado bonito parrra un tercer día consecutivo de subidas. Casi un 7% en dos días. Ahora estamos corrigiendo, con pérdida de los 3,00€ que se han convertido en una barrera prácticamente infranqueable a corto. Ha alcanzado un máx. de 3,04€ que llevaba a ese sendero de los 3,10€, pero no. Un mínimo de 2,967€ y ahora en 2,981€ - 1,61%. Creo que el primer objetivo es pulverizar esa barrera sicológica de los 3,00€ y si rebasamos los 3,07€, via libre hacia rangos de 3,15€ y 3,20€. Soñar es bueno. Saludos

#6428

Re: Abengoa levanta el vuelo

Barth, gracias por el link. Se trata de una muy buena noticia, pero ya ves que no impacta en la cotización, al menos por ahora. ¿Tu sabes si las subidas de estos dos días han sido por recompras de posiciones bajistas? Si es así, no me extraña que no pueda con los 3,00€. Saludos

#6429

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hay forma de romper esos 3,00€, en un día donde el Ibex está plano. Junto a Arcelor y OHL, vaya par, son los que más bajan. Es una lástima porque un tercer día subiendo, hubiese sido genial. Bueno, si sirve para preparar un nuevo impulso alcista y romper de manera definitiva, será una corrección buena.Saludos

#6430

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de hoy con ABG es para flipar. Casi toda la sesión en el rango de los 2,98€, bajando más de un 1% y ahora se encuentra en un máx. del díade 3,065€, muy cerca de esos 3,07€ , resistencia que nos va marcar el camino a los rangos de 3,15€, 3,20€. Va a cerrar en verde, con más de un 1%, flipante. Tres días seguidos en verde y más ,érito hoy con un ibex muy castgado por las constructoras y la banca. En lo que va de semana más de un 7,5% de beneficio, respecto a la semana anterior. Vamos bien, pero que muy bien. Saludos

#6431

Re: Abengoa levanta el vuelo

lee el comentario de Faus en capital bolsa,justo antes de ponerse a subir
Saludos

#6432

Re: Abengoa levanta el vuelo

No he sido capaz de encontrar el comentario al que te refieres, de todas maneras no me fiaría mucho de dicha pagina ,no dan una con este valor desde Noviembre que les sigo, yo te recomendaría el análisis técnico de BNP PARIVAS que no es que sea la leche pero a mi me va bien para hacerme una idea, al valor lo único que le pasa es que durante cerca de un mes aprovechando el poco volumen lo han estado bajando y subiendo a su antojo por debajo de tres pero cada vez les cuesta mas sobretodo después de los últimos resultados y salvo una mala noticia lo mas lógico es que antes de que se les vaya de las manos lo dejen libre una temporada para que entre nuevo dinero y ellos puedan recuperar tanto por ciento en cortas han pasado de un 10 por ciento a menos de un 4 y sus márgenes en el lateral 2,75 3,00 cada vez son menores asi que salvo experimentos como el de hoy (aprovechando el desmentido sobre el acuerdo de Grecia )y que les ha salido como el culo lo lógico es que subamos a la resistencia de 3,50 (no se en cuanto tiempo) y ahi nos vuelvan a dar cera otra vez, yo de darse el caso seguramente venderé antes de llegar a la resistencia por asegurar (no me han gustado mucho las elecciones y quiero recogerme por si las moscas de aquí a noviembre)

Brokers destacados