Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
67 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.027 / 9.405
#64209

Re:

Hola Elfester, amigo. Leyéndote me haces recordar ese poema de Blas de Otero que acaba sus estrofas "me queda la palabra". Comparto contigo ese pesimismo general que se respira en la Bolsa, en general, asi que es bueno ponerse a resguardo y releer a este gran poeta contemporáneo que es Blas de Otero. Por fin ha llegado el fin de semana y Abengoa ha aguantado bien las salidas de quienes han preferido vender unos ganando y otros aprovechando este repunte para abandonar el valor. La venta de la Yield ha producido descanso en los accionistas, primero por que se ha vendido por encima de valor y luego por que tanta espera ha incrementado los gastos en Abengoa y, sobre todo, ha sido uno de los lastres que tenia Urquijo, pues todos pensábamos que era como dar al botón y ya esta y la operación por acreedores, pleitos, etc etc. requería permisos de varios Organos de la Administración americana. Yo también estoy fuera de la Bolsa, pensé en cambiarme a "la piedra" pero también tengo desconfianza de como esta anunciándose la nueva Ley de Alquileres, impuestos, transmisiones y etc etc. estar en liquidez es algo descansado y ahora solo toca esperar que Abengoa nos de la alegría de salir con bien de la inversión. Pienso, como tu, que una buena noticia o algún resorte me permita entrar de nuevo a promediar o, incluso, también una baja de pánico y promediar con ventaja para tratar de salir en una jugada de acierto. Sino, pues lo dicho, esperar a 2021 como objetivo ideal o alargar a 2023 como peor opción y sino, pues ya sabes esperar sin fecha por que si para esas fechas Abengoa no ha subido notablemente será por que las cosas han ido mucho peor que lo esperado y entonces no tendre que decidir nada de nada, por que otros habran decidido por mi. Abrazos, amigo a disfrutar de este fin de semana que se anuncia lluvioso pero al semana que viene vuelve el anticiclón. 

P.D. Por favor, borra de tu mensaje " Abengoa, ritmo de crucero hasta la QUIEBRA del accionista minoritario". Que queda francamente mal al leerlo. 

#64210

Re: Re:

Para la segunda parte que escribes, efectivamente hay gente agradable y además dicen que somos : meninfots ( pasotas).

El grupito de amigos somos la mayoría abiertos y cachondos. Somos de todas las profesiones, por lo que los temas son variados. Menos de política hablamos de todo.

 Ya sabes lo mal que se pasa en bolsa en ocasiones. Que si Abengoa, que si invierto aquí, que si baja...Es una terapia de grupo poder cambiar de temas y alegrarse los ánimos juntos.

El otro día, al decir Libertaria que unos amigos habían ganado dinero en bolsa pensé que yo no conozco a nadie que se haya forrado.

Los que sí que conozco y son millonarios, son o bien porque han creado su industria, su negocio...o bien lo han heredado de su padres  y estos de los suyos. De bolsa, nadie. Leémos que algunos sí....pero en artículos.

Saludos, amigo

 

 

#64211

Re: Re:

Vaya, hémos enviado al mismo tiempo.

¿ A qué te refieres con lo de: Abengoa, ritmo de crucero...?

#64212

Re: Re:

Hola, Elfester, ahora sale bien, pero si te fijas todos los mensajes anteriores salía esa leyenda en el Re: Re: que es el encabezamiento de los correos. Imago que significara Resumen. Mira los anteriores y veras...

#64213

Re: Re:

Es verdad, sale lo que dices, a Gelsa y demás también.

A veces también sale una frase en la parte inferior  de todo el texto, como si fuera un consejo

#64214

Re: Re:

Pues será un "milagro", no hay que buscar oscuras interpretaciones ni de quien lo ha puesto para que salga asi intencionadamente, dejémoslo en que ha sido un "milagro". Bueno, en nuestra infancia, acuérdate, se decía que los niños venían de Paris, o la cigüeña, "cosas veredes, amigo Sancho". Saludos.

#64215

Re: Re:

Y digo yo, esas cosas no están sujetas a censura por Rankia, como algunos comentarios que hemos escrito los Foreros?????. Lo dicho:  cosas veredes, amigo Sancho

#64216

Re: Re:

Raro sí que es. No sé quien lo habrá escrito.

Tengo cosas que hacer ahora.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
Brokers destacados