Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.991 / 9.403
#63921

Re: Abengoa levanta el vuelo, ritmo de crucero hacia la pérdida total para el accionista minoritario

Mensaje de Rankia: este comentario ha sido eliminado por incumplir la política de moderación del foro.

Para más información: https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

#63922

Re: Abengoa levanta el vuelo, ritmo de crucero hacia la pérdida total para el accionista minoritario

No te preocupes, que si alguien pretende desmoralizarme, lo tiene claro...Antes de dejar de ser accionísta de Abengoa,  me haría socio del Real Madrid. ja ja ja

Amunt València ! com dius.

No soy el único, es mas, hay amigos quienes ya no entran pero por whatsapp me dicen de que siguen en la compañia hasta el final.

#63923

Re: Abengoa levanta el vuelo, ritmo de crucero hacia la pérdida total para el accionista minoritario

Es verdad, sigo en Ence. En Audax y Solaria a veces.

Entré en la Yield y me salí. A pesar de que dicen de que es buena, no veo que suba, está lateral.

En Siemens- Gamesa se me escapó la última subida porque estoy mas pendiente de vender que de comprar.

También estuve en unas solares de USA, pero no me terminaron de gustar y me salí.

Soy de renovables.

#63924

Re: Abengoa levanta el vuelo, ritmo de crucero hacia la pérdida total para el accionista minoritario

Mensaje de Rankia: este comentario ha sido eliminado por incumplir la política de moderación del foro.

Para más información: https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

#63925

Re: Abengoa levanta el vuelo, ritmo de crucero hacia la pérdida total para el accionista minoritario

Yo también lo soy, pero a veces pienso que pecamos en este mundo de ser demasiado utópicos e idealistas.

Creo que es el futuro y ya presente en muchos países. En Alemania ya disponen y se abastecen del casi 50% ,en energía renovable, a pesar de no tener tanto sol como nosotros.

Pero ¿cuándo cojones vamos a empezar a ser más autónomos si podemos serlo, ya que reunimos las condiciones para ello?

A ver si ya se acaban las puertas giratorias...

Amunt!

 

#63926

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Interesante punto de vista del artículo... Si bien, de poco probable implementación.. se acordó dividendo si se daban las condiciones para 2023.. no se puede invertir más de 50 m eur y eso de recomprar deuda en el secundario pues que se encontraría con el no a un vaiwer a los acreedores.. y en todo caso sería con un. Excedente por encima 200 m de líquido ... Y la liquidez es siempre justita. Vamos que primero ellos y los accionistas pues papel y al verlas venir.

Saludos

#63927

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si los árabes y chinos les interesa lo que ofrece Abengoa y por eso la contratan como epc secundaria.. ellos ponen pasta y mas y Abengoa lo que le dejen. Abren una sociedad en el país de destino y santapascuas.

Si les interesa comprar o tener una participación en el accionariado.. ahora con el riesgo que tiene... No.. más adelante.. pues les compra abeinsa o parte de newco o entran allí para cuando los acreedores se hagan con el 100% del control.. siempre y cuando los accionistas ... Ufff , aprueben la restructuración y pase el tiempo. Pero señores. En ese tiempo hay juego a ver si dejan hacer y esto tira para todos. El orden de prelación oye.

#63928

Re: Abengoa levanta el vuelo

Fijaos que si latizacion de Abengoa b está a 0.0021 y sube a 0.0024 es un 15% casi, y esto ocurrió último día.

Es obvio que ha habido pánico vendedor y la gente desesperada ha preferido salir y no sufrir por el valor. Pero lo que digo es que cuanto más abajo más promesa de ganancia en los rangos y más difícil hacerla subir , salvo noticias muy positivas, muy alto... La gente recela y con poco puede llevarse cada día un 10% en estos rangos... Y si el volumen se seca no me extrañaría bajase más para que haya más compras Y así sucesivamente.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados