Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
67 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.905 / 9.405
#63233

Re: Abengoa levanta el vuelo

No es mi querido hilo, como podrá comprobar... no tengo mensajes en demasía, no tengo tanto tiempo como para dedicarlo aquí, usted como es su trabajo desmoralizar al personal y trabajar para “los malos” son todos sus foros favoritos los de desgracia ajena, en Abengoa puedo hablar porque tengo algún warrant... si aquí acaban perdiendo no sé realmente qué Le interesan estos foros...

#63234

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y edu para ti, soy capaz de entender muchas cosas, deje de tratar de usted pero faltando el respeto es sus formas que dice Bien claro en los comentarios que utilice lenguaje adecuado y lo ofensivo, eso también lo debe. De entender, Aunque me parece que no mucho viendo sus actuaciones escondidas tras un nick,,,, Juan martín

#63235

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues no parece que tenga otras cosas que hacer viendo como pulula por los foros relacionados con el san,,, hombre algún día será día libre eso seguro, mientras tanto jornada laboral a tiempo completo, escondido tras un nick

#63236

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver cuando le banean en rankia, por utilizar lenguaje ofensivo con la gente y no adecuado, aparte de poner datos personales de otros foreros... se cree que por pasar ahora a hablar de usted, realiza un lenguaje apropiado y no faltoso y no es así

#63237

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hasta cuándo tendremos que Aguantar este lenguaje ofensivo por tratarnos de usted ?? #moderadores de rankia les ruego que revisen este comportamiento de Juanmartin2035 , creo que infringe las Normas, gracias

https://ibb.co/gp0dde
https://ibb.co/cxjRWz

#63238

Re: Abengoa B, próximo objetivo 0,003€

muy brevemente, porque no merece más:

- Entonces hable de los warrants de Abengoa o de cualquier asunto de Abengoa, pero no incordie con el Popular. Nosotros no somos responsables de su malas decisiones.

- Y, sobre todo, intente dejar de hacer el ridículo. 5 mensajes para intentar tergiversar y no decir nada no parece de recibo. 

- Hablo de Vd. para mantener las distancias, que luego todo se pega.

- Si extrae fragmentos descontextualizados, en la mayoría de los casos en respuesta a faltas de respeto de todas esas personas a las que oculta el nombre y algunas más, pierde toda credibilidad. Llamar mentiroso no es un insulto si el que lo recibe lo es. Y Didac77 ha quedado claro a cualquier persona con unas mínimas entendederas que es un mentiroso porque ha mentido en varias ocasiones. Quizá Vd. no lo haya captado, pero eso no quiere decir nada, simplemente que Vd. no llega a unos mínimos.

- Tratando de perseguirme no va a arreglar su adicción a los chicharros más infectos como Abengoa y Popular. El problema es Vd. no lo somos los demás. Está dilapidando su patrimonio familiar en estas inversiones basura, y comportándose como un pésimo padre de familia si es que la tiene. Debería de hacérselo mirar.

#63240

Re: Abengoa B, próximo objetivo 0,003€

Para ser breve....menudo tocho has soltado.
Vuelvete a la cama, chaval. Tóxico que es el muchacho 2035

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados