Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.785 / 9.403
#62273

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero eso por qq qq??? Si las a en tan en 0.025 y las b valen igual en todo menos en los dichosos votos...

Lo q tienen es juntarlas de una vez 1:1 Como se dijo..ni contra split ni ostias...eso ya lo seria por q irían al precio real q son las de las A.

#62274

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, buenos días. Sí yo estoy en contra del contrasplit. Como he explicado el Split es necesario. Los únicos que no apoyan  el Split, serían el Consejo de Administración que quiere hacer ampliaciones de capital y necesita que baje la acción, para hacerlo a un precio inferior de 0,010 en las B y los bajistas que se quieren forrar ganándose un 90% con la bajada en las B. En las A también quieren hacer igual. ¿O es que usted quieres perder más dinero? ¿No es suficiente ya la bajada de los 35,34€ que cotizaba hasta los 0,010 que está ahora? 

SINCERAMENTE OS PONGO LAS CUENTAS CLARAS A LOS QUE DEFENDÉIS AL SANTANDER, AL URQUIJO, Y AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN. 

29-03-2017 DÍA DE LA DILUCIÓN EN ABENGOA

COTIZACIÓN ABENGOA B  0,198

DILUCIÓN ABENGOA B  95% GRACIAS AL SANTANDER, AL URQUIJO, Y AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

SALE DE PRECIO 0.0099 O SEA, MENOS DE UN CÉNTIMO DE EURO.

POR ESO PIENSO QUE HAN PUESTO 2 CONSEJEROS DEL ABENGOA EN EL BME PORQUE COMO SABEN QUE LAS ABENGOA B VALEN MENOS DE UN CÉNTIMO DE EURO, QUIEREN HACER AMPLIACIONES Y NO LAS PUEDEN HACER A ESTE PRECIO. ADEMÁS PODRÍA VALER 0.0099, PERO COMO TIENEN QUE PAGAR A LOS ACREEDORES DÍSCOLOS, NO HAN VENDIDO TODA LA  YIELD, NI LA A3 MÉJICO Y ENCIMA TENEMOS UNA GRAN DEUDA, ESPERANDO ARBITRAJES O JUICIOS POR TODO EL MUNDO, LA MULTA MILLONARIA DE UE, EL MERCADO DESGRACIADAMENTE LA PODRÍA VALORAR A MUCHO MENOS. AHORA LOS QUE APOYAN A ESTA GENTE QUE VAYAN A APLAUDIRLOS POR ARRUINARNOS.

Que te vaya todo bien. Saludos cordiales.

#62275

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si los Benjumea tienen miedo de que caigan las acciones, me dan miedo, deben de saber mas que yo...el miedo es contagioso.  Es muy bueno tenerlo si se está justificado, es un mecanismo de defensa, de supervivencia, ya que nos evita del peligro real. Si no está justificado, es ideal para invertir, una buenísima oportunidad de compra a precios de saldo, de derribo.

Estoy cansado de leer hace unos meses de que la cotización de las B debería de ser 0´020...0´ 030...o incluso 0´040 por el valor de todo lo que tiene la compañia.

Hasta hará poco tiempo los que ponen gráficas decían que darían una subida las A, que estaban a punto...

Por mi parte me sentía tranquilo de que al menos no  "podía " bajar. Era como mirar con un ojo las A y el otro las B, ya que la primero arrastraba al segundo. De un cierto sentimento positivo... de repente, como de una forma orquestada, nos salen con lo del 0 de mas, sale lo de Europa...  y nos han recordado además con las caídas de las A, lo que ya nos pasó en su tiempo y ha entrado el miedo. Normal.

La clave está en lo que vale realmente la compañia.

Esto es como las películas del detective de la gabardina, con voz ronca y fumando un puro con cara de despistado, de no enterarse de la película...cuando preguntaba Colombo: " ¿ Quién sale beneficiado?

 

#62276

Re: Abengoa levanta el vuelo

hola , buenas tardes

tengo 400.000 de la b y me gustaria poder delegar el voto, sabes de alguna asociacion de minoristas de abengoa, algun telefóno donde conrtactar o email?

son pocas, cierto, pero si pueden ayudar a que se haga algo en la Junta del 2 de Octubre. Ya me ha llegado la carta del banco y quisiera delegar. Un saludo y gracias

#62277

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sería mala idea igualarlas, tal vez antes.  Nunca me ha gustado eso de las A y las B.

 

 

 

#62278

Re: Abengoa levanta el vuelo

Seria una defensa real y no darían a engaño al ser el valor de las A EL Q MANDA REALMENTE EN LA COTIZACIÓN....NO HACEN FALTA TONTERIAS DE BENJUMEA Q LO UNICO Q A HECHO ES METER MIEDO....P Q?? INTERESES...??

MIEDO NINGUNO..SABIENDO Q LAS A son iguales q las B y habría q decirselo así a la cnmv y obligarles a suspender cortos hasta un tiempo para q realmente el precio se ajuste a la realidad q no es otro del q esta actualmente las A

Saludos rankianos

#62279

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro ahí está el quid de la cuestión cuánto vale la empresa tras amortización new money primero y tras restructuración después .. es decir, el plan de desinversiones ideado hasta final 2020. En su día , la consultora contratada por acreedores daba 1356 m eur. Pero claro igual ese valor no vale ya. En esa línea había abierta una propuesta de junta que lo incluía pero es difícil que prospere ... Porque hay desunión.
A nivel contable el patrimonio neto Abengoa matriz era de 530 m eur en dic 2017. Ahora en septiembre debe haber revisión.
Saludos

#62280

Re: Abengoa levanta el vuelo

Efectivamente, el proceso de la ak tuvo muchas irregularidades ... Baile días warrants, la mitad regaladas y la otra con prima 0.77, en inglés, se ocultó el valor del capital empresa de 198 m eur etc... Ahora , aparentemente, el valor del capital es inferior al del momento de la quita... Las causas . . Ya las sabemos .. y la más importante la deuda . . Sus intereses y un medio público algo de un préstamo de 250 m euros para sufragar gastos de nómina y otros de explotación para 3 años... Pero de esto no se sabe.. si fuera así ahora lo sabremos. El primer trimestre tenía 5080 deuda financiera bruta , presumiblemente ahora habrá 4400 y al final año , si lo que dice ir Abengoa new money cancelado .. que no lo creo... Las dos bio Brasil no sé si lo contabilizarán en el ultimo trimestre o no.. pero podrían ser 250 más. O sea ... 3550 brutas... Más probables en el primer trimestre 2019. Eso sí no hay esos 250 o más que se dice. De esas 1200 o así de activos a venta. Es decir, unos 2350 m deuda corporativa... Es decir 2050 m eur neta sin caja y otros efectos equivalentes. Más o menos, lo que se suele decir. Entonces, falta la otra para... Los contratos .. a ver cómo evoluciona por si misma y el tema aages importante. Esto también se verá en el primer trimestre de 2019 su evolución. Si va bien... Pues .. la otra para los litigios.. impugnantes y acreedores empresa llegan a acuerdo satisfactorio, los arbitrajes salen neutros o favorables pues bien... Multa mientras no supere 37 m bien.
Al loro que no estamos tan mal... Si se da un mínimo de 50 m eur de ebadit de media ... La empresa se puede sostener....cuando pase la tormenta veremos si el barco navega seguro o se hunde en un preconcurso. . Si al final 2020 Urquijo y cía cobran el plus variable plurianual que tienen si se cumplen condiciones ratio fondos libre de caja ebadit 80 ,% y los bonos 25% la cosa pintara bien sino glu glu.
Esta incertidumbre silencios y retrasos hace que el mercado recele y no invierta más allá de los especuladores... Eso estos lo aprovechan y el miedo se apodera...tal vez lo mejor no vender y ver cómo evoluciona el tema.... Los cortos viven del pánico al tomar acciones prestadas que sueltan a mercado ... Si las pones por miedo igual se alimenta el proceso y ayudas al corto... Que el corto tiene muchas 1000 millones b ...que no recompre tan abajo.
Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados