Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.722 / 9.403
#53769

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tocados los 0,0190, buena señal para seguir subiendo.

 

BUENOS DIAS!!!

 

#53770

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajaja, me gustan tus fotos. Muy expresivas.

#53771

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias, me alegra que te gusten.

 

#53772

Re: Abengoa levanta el vuelo

Atasco en ABENGOA. Las As y Bs.

#53773

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver, dejad de vender ya, cojones!

Que alguien compre a mercado!

#53774

Re: Abengoa levanta el vuelo

juas juas juas... 

Realmente me siento idiota... todo el Fin de Semana deseando que llegara el lunes... y ahora resulta que no pasa nada... 

Lo bien que me vendría dejar de mirar la bolsa y ponerme ya a hacer algo hoy... pero me resisto... de un momento a otro se descongestionará esto... 

... por cierto... viene bien recordarme a mí mismo que puede recular la cosa... visto el bache de las A que han rozado el 0.039... Por un momento me he alegrado de ir por el carril B

#53775

Re: Abengoa levanta el vuelo

Seamos lógicos.

Estamos en Semana Santa, los ricos (que tienen pasta para mover el valor) están de vacaciones.

En cambio los pobretones, estamos aquí, frustrados y algunos gritándole a la pantalla del bróker para que se mueva más deprisa, pero eso no debe ocurrir.

Sólo una llamada para avisar de una importante MALA noticia sobre Abengoa podría e interrumpir el regocijo y la tranquilidad del viaje en yate, del paseo a lomos de un carísimo corcel, o del maravilloso viaje por paraísos tropicales de los grandes inversores.

Por lo tanto sólo las malas noticias conseguirán mover considerablemente este valor, porque la gente se torna mucho más apurada con la posibilidad de perder que con la posibilidad de ganar.

Así que es mejor que no se produzcan llamadas, que alteren la tranquilidad de las vacaciones de los grandes accionistas.

Saludos.

YoTrader

Brokers destacados