Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
67 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.754 / 9.405
#62026

Re: Abengoa levanta el vuelo

LLORAR POR LA TRISTEZA DE TODOS NOSOTR@S ABENGONIAN@S. Hoy he roto a llorar y por eso os juró que lucharé por tod@s: abengonian@s, como la buena gente como ustedes de Rankia que siempre os leo, he visto gente incluso que está en el paro, que no cobra nada y que tiene todo su dinero acciones en Abengoa, pensionistas que están esperando a que les llegue la pensión para comprar Abengoas y después malviven. Compañer@s abengonian@s que están fuertemente depresivos, gente al borde del suicidio. Eso me ha hecho llorar, me ha emocionado tanta gente por quién luchar. Por lo que juro, que seguiré trabajando para conseguirlo. . Eso es por lo que más luchamos para evitar el penique 0,001. Yo tengo 35 años, pero ya compré acciones en el 2005 a 15€, hasta las últimas a como está. Esos sinvergüenzas, gentuzas fondos buitres se pusieron de acuerdo con la compañía para ponernos el peor nominal que hay en la bolsa, que es 0,0002 un veinte por cien de un penique en las Abengoa B y 0,02 las Abengoa A. Por eso seguiré luchando hasta el final para evitar el penique o milésima en las B y el céntimo en las A, porque son capaces los fondos carroñeros de hacernos comenzar con esa nueva ley al penique, bloquearnos con las B y contagiarnos con las A  enviarnos a 0,01 y bloqueadas.He escrito hasta a la Secretaria de Estado que tienen un 3,15% si conseguimos que nos deleguen su sus votos, ya pediremos inmediatamente la Junta y la pediremos  Extraordinaria de Urgencia, que esas se suponen que tienen que darlas en menos de un mes.  ES TRISTE PEDIR,PERO MÁS TRISTE ES QUE NOS ROBEN.ÚNETE SUPLICO APOYO,AYUDARNOS ENTRE TOD@S [email protected] ESTAMOS CONSIGUIENDO.TRABAJAREMOS PARA TOD@S ABENGOA A Y B.DEFENDEREMOS DERECHOS.
https://1drv.ms/w/s!Au-wIMTskwWHgX2dplygZBTOAYnR ENLACE TEXTO ÍNTEGRO
Es totalmente gratuito.He estudiado los estatutos de Abengoa y
se enviaría oficialmente si llegamos el 3% a Abengoa. Pueden participar otras personas que
hayan firmado otras peticiones de Junta con otras asociaciones.Yo soy otro arruínado de Abengoa.
Aquí pondremos las cosas claras.Pedimos lo que la mayoría quiere el Split,etc. Si no llegamos al 3% no
pedimos ni nombre, ni apellidos, ni DNI. Lo único que pedimos ahora es que se envíe al email [email protected] una captura pantalla de las acciones que tienen. Un abrazo.

#62027

Re: Abengoa levanta el vuelo. Respuesta defensor Pueblo.

Hola, buenas noches. Disculpa las molestias. Una pregunta por favor, ¿Le contestó el BME?

Es que en la web de la CNMV pone: "(2) Debe aportar carta enviada al Servicio Atención al Cliente y su respuesta. Si no hay respuesta, deben haber pasado dos meses desde la presentación de la reclamación ante el Servicio Atención al Cliente"

Para que veas, que gentuza en la CNMV, los que reclamemos tenemos que tener respuesta del BME o que hayan pasado 2 meses. Por lo que la CNMV nos podría desestimar la reclamación y tener que volver a hacerla cuando pasen los 2 meses.

Muchas gracias de antemano. Que vaya todo muy bien. Saludos cordiales.

#62029

Re: Abengoa levanta el vuelo. Respuesta defensor Pueblo.

Yo he enviado a los emails que han funcionado de protección al inversor , si bien,. No tengo esperanzas de una contestación que nos sirva de algo. Sobre queja a cnmv tal como indica defensor pueblo la haré adjuntando su carta pero estos los veo como colaborador necesario en la medida bme por el caso vértice 360.
Sobre tema Split pues entiendo que no se quiera bajar la cotización y podría servir pero la cotización tendría aún menos liquidez...por eso no lo acabo de ver además podría afectar negativamente a las a también a las cuales las llevarían a los cuatro dígitos.
La clave para el mercado ahora son el tema impugnantes que solicitaron concurso necesario a 15 filiales y la matriz... Teóricamente en septiembre lo resuelven positivamente y sumado a la amortización... Dicen , en noviembre del new money... Veremos debería impulsar la cotización por lo que creo, que la cotización en b bajara a 0,008 para rebotar luego con hitos positivos...si en diciembre enero no entra o se dice que va a entrar caballero blanco y las b van al penique a pesar de esos hitos pues...no tendría lógica que un inversor fuerte no haya negociado tras los hitos a estos precios si en teoría tras la restructuración el valor objetivo era de 0.05...por tanto , hemos de esperar esto y decidir o bien vender a 0.009 y menos.
Otra posibilidad es que quieran vender la empresa por cuatro chavos a alguien o los consejeros quieran entrar a precios de quiebra para hacer una operación acordeón y tener el 50 de a y b unificar contrasplit y ampliación ak por xxx millones eur del grupo inversor ...los directivos no tienen acciones y no defiende su patrimonio...si pudieran tener acciones tal vez no se llegase a un extremo así. Por eso en parte se está promoviendo esa junta extraordinaria.. aunque sea difícil.
Los próximos meses serán vitales.

#62032

Re: Abengoa levanta el vuelo. Respuesta defensor Pueblo sobre asunto 0,001€

Yo no digo no hacer nada...hay que hacer por supuesto...enviar quejas a cnmv bde y ministerio de economía etc... Pero que yo sepa cnmv no ha entrado de oficio contra bme...es más en su momento realizar contrasplits en Abengoa vértice y urnas...vértice propuso uno de 10 por uno y fue rechazado....para llevar el nominal de 0.001 a 0.01 tras su ampliación de capital. Abengoa y urnas tampoco entraron al trapo. Por tanto, cmnv defendía la liquidez antes que el bloqueo...fomentar en definitiva operaciones.
Bme lleva notando como otros operadores bursátiles como bats les quitan cuota mercado pasando a 37 donde los fondos opacos operan con más facilidades, hecho que las autoridades quieren controlar, en bats ha habido órdenes por debajo del céntimo de Abengoa y bme parece que quiere esto para que estos entren en ello de acuerdo.
La banca carige italiana cotiza a 0.0091 por debajo céntimo...por qué si es ilegal?
Con el Split que pide una aumentaría las compras ventas.. si pero a niveles parecidos preventivamente a los que había antes anuncio bme a razón de 5 millones acciones en días sin noticias.
Estoy de acuerdo que el cambio de regla a 0.001 golpea en el principio de seguridad jurídica que te asegura el céntimo como suelo... Sino de otra forma no meterías dinero en el valor hasta alcanzar un nuevo suelo a través mercado. Aparte, toda cotización por debajo de 0,1 debería respetar ticks mínimos de 0.005 y no de 0,001 y bme no lo respeta según la normativa.
En resumen , parece que todos los organismos supervisores se están lavando las manos por intereses oscuros y sino usad la justicia que es lo que no se quiere. A ver si esma dice algo pero... De todas formas a seguir protestando a ver si la cmnv o bde llama al orden a bme o .. ya sabemos que pasará...cuanto menos prohíba cortos. Y esperemos se cumplan hitos y entren institucionales que hagan subir y alejen el fantasma...si con hitos positivos la cotización de b no está por encima de 0.01 es que el mercado ha dado la espalda al consejo zombi de Urquijo y cía. Y da lo mismo Split o bloqueo si se va a estar mucho tiempo sin liquidez porque el consejo no sirve...repito si se cancela new money, se salva concurso necesario, se esclarece algún pufo y los resultados vislumbran beneficio neto que pasa por contención gastos financieros y aumento facturación. Saludod

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados