Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
67 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.746 / 9.405
#61961

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entonces lo del 28 septiembre nada ...ha sido hoy 9 de agosto? Impresionante como engañan entonces

#61963

Re: Abengoa levanta el vuelo

NO es cierto. Yo hoy he mandado una orden de venta a 0.009 y NO me ha dejado. Me indicaba que como mínimo a 0.01. Creo que en el foro tenemos que ser más serios y comunicar la verdad y más tratándose de estos temas . Saludos.

#61964

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues mira cómo están cotizando ahora mismo. Tus creencias sobre la verdad y y seriedad de la comunicación puedes llevarlas el domingo a misa de 12, o a la mezquita. Yo no pongo opiniones, sino datos

#61965

Re: Abengoa levanta el vuelo

ahora mismo en mi broker ( IB ) sale que acaban de hacer una operación de 500 acciones a 0,009.

Lo curioso de la cotización de ayer y hoy, es que mirando las otras acciones a las que les va a afectar lo del 0,001 de mínimo, tanto vértice como urbas no han bajado de 0,01 mientras que ab B han estado operando ayer en el 0,008 y 9.

Vamos que parece que esa norma la hubiesen sacado solo para las abengoa B

#61966

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo NO he puesto opiniones ni siquiera "datos". Yo he puesto una orden dada por mí y NO me ha dejado. Como mínimo a 0.010

#61967

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí a mi también. Y la cotización a 0,009

#61968

Re: Abengoa levanta el vuelo

si no te crees lo que puse ayer, mira en pc bolsa el comentario de songwriter a las 9,06 de hoy.

Ha puesto una foto ( lo siento, pero yo no sé ponerlas ) de las operaciones que te dije ayer.

No son de BME son del mercado bats y chi, pero sí se ejecutaron a 0,009 y 0,008. Yo lo vi ayer y él ha puesto la captura de pantalla de las operaciones.

Y las 500 de hoy a 0,009 lo mismo.

Otra cosa es que tu broker no te deje operar en esos mercados.

Te puede interesar...
Brokers destacados