Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
67 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.700 / 9.404
#61593

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo creo que en el primer trimestre del año que viene con el new money liquidado y acuerdo con los impugnantes y puesto claro ya de una vez el tema de Brasil la cotizacion lo tiene que notar. Tambien estara aclarado lo de Mexico ( Zapotillo ) y probablemente sabremos algo sobre la demanda al Gobierno de España. En fin, que yo creo que de 6 a 8 meses esto tiene que tomar color, no me creo que con estos temas resultos, la cotizacion siga en el centimo.

#61594

Re: Abengoa levanta el vuelo

Efectivamente si los litigios van pasando positivamente, New money se elimina... Urquijo no trabaja para new money sino se irían al 2020 aunque quizá si se hubiera ido la empresa por el desagüe, impugnantes OK, y también aaees y las ventas van creciendo... En algun momento 2019 y si se ve posibilidad real de ir pagando antes algo dinero viejo por esas ventas...

#61595

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo creo que el old money no interesa irlo amortizando de momento. El tipo es muy bueno, 1,25% que se suma al principal y 0.25% que se paga, con lo cual todo el cash que haya disponible mejor dedicarlo a construccion.

Esta claro que a vencimiento no se podrá pagar los 1.800 m. de old money, pero como muchas empresas, por ejemplo dile a telefonica que pague sus 50.000 mill. que debe ó a cualquier constructora Acciona, Acs, ... A vencimiento se amortiza lo que se pueda y se renueva credito al menor tipo que se pueda y a seguir funcionando.

#61596

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno si pero el mercado ha de ver que, aunque, llegados a vencimiento, que puedes pagar y de esta forma refinanciar todo o parte a un tipo más alto claro y dedicar recursos a lo tuyo.

Por otra parte, me resulta curiosa el plan de pagos a tantos altos de una deuda de Brasil a través abencor Brasil, que supongo nada tiene que ver con la abencor en liquidación ya que Abengoa dijo que su deuda, abencor España, era corporativa y no iba nada asociado con activos en venta..

Esa abencor no se si es comercial,,, puede que tenga que ver con todo el tinglado Brasil o no? Aunque se quiere liquidar Brasil se quiera mantener una estructura mínima por si salen oportunidades negocio? Mientras no se acaba salir Brasil es la sociedad referente que recoja otras sociedades en proceso recuperación concursal?

Bueno, en todo caso hospital manos debería ser traspasado en noviembre, líneas construcción a ver que pasa con las 3 para subastar el 28, las otras seis entiendo que se ha construido u. Porcentaje, una llega al 90 y otra al 40...esod porcentajes están operativos?, bioenergia 2 plantas vendidas no se si queda otra... Este año no se saldrá Brasil pero más cerca se está.

#61597

Re: Abengoa levanta el vuelo

De momento las a se hacen fuertes en el 31x pero no acaban de superar el 32.4 que Le permitiría atacar el 34.9.. Falta volumen.. De momento la tendencia es alcista y no ha ido a tocar los 28x.

A ver si las expectativas negocio joint venture, el acuerdo impugnantes inminentes y la potra la permiten mantener siquiera estos niveles

#61598

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa ha demostrado al igual que España que se puede salir de una crisis profunda. 

Ahora con la nueva dirección y los resultados presentados ayer, podría subir y subir.

Tiene que aprovechar la nueva oportunidad que la Comisión Europea le ha puesto sobre la mesa con la firma del convenio energético que obliga a todos los países europeos a que vayan convirtiendo el 32% de cada país en energía renovable.

Y vamos a ver como a finales de este año, cuando van preparando los futuros presupuestos de cada país y asignando grandes partes a la reforma del sistema energético y la creación de más y más campos eólicos y fotovoltaicos. 

Solo hay que pillar algunos de estos contratos para asegurar el futuro de la compañía y seguir adelante.

#61599

El 1 a 9 se va a cumplir tal como se

informó al inicio de la ampliación 

Te puede interesar...
Brokers destacados