Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.713 / 9.403
#61698

Re: Abengoa levanta el vuelo

La notícia importante es la venta, efectivamente, de la a3t a un buen precio... Las a subirán seguro tal vez para atacar 4x. Las b se desbloquearian pero difícil pasen de 11.5..

#61699

Re: Abengoa levanta el vuelo

tonino de bolsavalor lleva semanas diciendo que los bonistas dicen que la A3T se acaba en agosto.

Resulta que Romeo de pcbolsa ha hecho la consulta hoy y le han contestado que hasta diciembre no se acaba.

Ahora qué, a quién nos creemos.

En cuento a la cotizacion, las A es bastante probable que se vayan a 0,031, esperemos que lo superen y se vayan a por el 0,0365 este mes.

#61700

Re: Abengoa levanta el vuelo

A los dos.. Puede ser que físicamente agosto y con certificados provisionales de puesta en marcha noviembre

#61701

Re: Abengoa levanta el vuelo

Supongo que algoquin presta dinero a AAGES para a3t y será el dinero a completar new money Abengoa que lo cobra... Después traspaso atlántica plusvalia algoquin a través AAGES.

#61702

Re: Abengoa levanta el vuelo

pero eso supone dejar de ganar mucho dinero por parte de abengoa por sólo 4 meses que quedan para acabarla.

Para qué quiero traspasarla a AAGES y que esta lo venda a la yield, si dentro de 4 meses se la puedo vender yo mismo                 ( Abengoa ).

#61703

Re: Abengoa levanta el vuelo

Supongo que tendréis razón pero si AAGES es clave para que la cartera pedidos cubra a la larga un tercio al menos... Algoquin power socio financiero de tus epcs.

#61704

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues puede que se vaya a buscar 36.5..hoy esperaba que fuera hasta 30. 7 así y ya ves coquetea con 27x... Mientras no pierda 27.4 bien entre comillas.

Brokers destacados