Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.509 / 9.403
#60065

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojo en ese mismo vídeo_entrevista al Sr. Paramés, dice que si sale del fango la valorarán como a cualquier otra empresa... eso es lo que yo espero... que salga del fango y a partir de ahí ya veremos...

#60066

Re: Abengoa - Sorpresa, sorpresa: el Estado supera el 3% de participación y es el segundo accionista

Hola Elfester, me alegra saber de ti pues siempre es agradable leerte. Poco a poco nos vamos enterando de los entresijos de Abengoa y en este caso la informacion es buena pues la presencia del Estado es siempre una garantia para una empresa y mas si es uno de los dos mayoritarios de la compañia.Tu eres hombre experto de Bolsa y sabes como yo que hemos estado al borde del abismo de perderlo todo y que la situacion actual es mala pero seguimos en la Bolsa y mucho mejor que antes de la llegada de Urquijo y su Consejo. Yo creo que estamos en un valor para años de permacencia pero que saldra adelante y nos dara satisfacciones en el futuro. Este año sera decisivo para Abengoa y tendremos otra vision de la Sociedad mas favorable. En estas circunstacias yo creo que la mayoria de accionistas actuales no vendera y entre ellos me encuentro. Veremos que pasa este mes con la liquidacion de la Yield y la reestructuracion de la Deuda que es la asignatura pendiente de Abengoa. Lo dicho,me alegra saludarte y compartir sobre nuestra "nena" que estamos tu y yo la llegada de un buen pretendiente que le de rumbo y fuerza a la Sociedad. Saludos y que tengas una llegada de la primavera feliz que se que disfrutas esas cosas. Para los muy valientes promediar a estos precios es una apuesta de futuro.

#60068

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sé si alguien se ha fijado, pero han comprado en OCULTO en 0,0117 todo lo que han querido y más.

La primera vez en mucho tiempo q veo ésto y para mí es harto significativo.

s2

#60071

Re: Abengoa levanta el vuelo

no me lo puedo creer, van a ejecutar la venta del 25% de la yield esta semana cuando esperando a la semana que viene se hubiese cobrado el dividendo; despues de todo lo que se ha esperado, por una semana...

7,25 mill USD a tomar por c...

#60072

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hombre lo cobran igual...

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
Brokers destacados