Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
67 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.478 / 9.405
#59817

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si es verdad este rumor la cosa cambiaria notablemente para Abengoa. De todos modos si alguien tiene alguna noticia al respecto estaria bien que la expusiera en el Foro.

#59818

Re: Abengoa levanta el vuelo

Demasiado fácil no....? También sonó para duro felguera... sí parece que en ese sector vaya haber movimiento. Hace meses se deshizo de otra inversión por unos 500 millones si no recuerdo mal. No sigo a Acciona pero si la deuda es manejable tendrá que tener un plan para esa liquidez.

#59819

Re: Abengoa levanta el vuelo

osea, que hoy sale la noticia que Acciona vende toda su instalacion termosolar a un fondo por 1,500 millones y resulta que va a comprar Abengoa...

jajaja me parto.

#59820

Re: Abengoa levanta el vuelo

Benditos mentideros bursatiles. Son el punto gracioso de los dramas de la Bolsa.
??que hariamos sin ellos??

#59821

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que estaremos con el precio de la acción estable un tiempo largo, pero al final se recuperará.

#59822

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo, sin creer ni dejar de creer, me parece una operacion interesante para Acciona. Abengoa esta a precio de derribo y solo necesita el respaldo de un grupo que este en buena salud financiera. Acciona esta posicionado en el mundo de la energia y ademas es un grupo familiar, una toma de posicion a estos precios de saldo en abengoa multiplicaria el valor en cuanto a respaldo financiero y le permitiria aprovechar la experiencia se abengoa en el sector. No saldra esta operacion pero desde luego que Abengoa tendria el camino mas allanado para poder operar en Mercados de España y con el complemento internacional de Abengoa seria una boda excelente. De cualquier modo, que a la "nena" la salgan novios es buena señal que tiene atractivo y valor para las Empresas. Un buen matrimonio con los padrinos Santander y Acciona no restaria valor a Abengoa y si le daria respaldo importante. Como diria la Santa Sede en otros tiempos de intrigas cortesanas "Nihil Obstat".

 

#59823

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo en prensa he leido todo lo contrario, que Acciona lo que quiere es vender pero no comprar. Y esta mañana la CNMV ha suspendido la cotización en bolsa por este motivo aunque luego a vuelto a cotizar.

#59824

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero si al parecer Acciona se quiere salir del mercado de energia con la venta de hoy.

Otra cosa es que nos quieran hacer un Popular y nos compren por 1 euro.

Bromas aparte, lo unico positivo que veo es que el contrato al que optabamos en Arabia en pugna con Acciona de unos 500 millones, espero que los arabes nos lo den a nosotros ahora que se sabe que Acciona pasa de la energia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados