Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.960 / 9.403
#55673

Re: Abengoa

Ya ves, habían dicho los analistas que había subido un poco la bolsa europea en la anteriores elecciones en Francia, pero que aún había: prudencia. Que cuando ya ganáse Macron, entonces subiría un 2%- 3%

Ahora nos desayunámos en los diarios:" Ya estaba descontado ". Ahhhhh Se las saben todas.

O sea, Rahomar y yo anoche que estuve a punto de cantar : hoy puede ser un gran día...hémos quedado mal. Está claro que sólo acierto si hablo de como hacer una paelleta. Me iré a un foro de gastronomía a despacharme a gusto.

Hoy lunes la bolsa está en plan Abengoa en sus mejores épocas. Cuando había una buena noticia, bajaba. ja ja ja

¡ Qué cruz!

#55674

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Suncloud,

es cierto que el perfil de los inversores que entramos en Abengoa después de la ampliación, es de máximo riesgo.

Somos los James Bond 007 de los mercados financieros jejejeje

:)

#55675

Re: Buenos augurios

Pero, ¿A qué da gusto por la mañana ver que en vez de otra soltada a 0,014 hacen una inversa y suben el valor?. Y más, en vísperas de presentación de resultados al final de la sesión.

#55676

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que ya se cobraron de antemano el viernes la victoria de Macron??? puede..

#55678

Re: Abengoa

Mi opinión es como he dicho a Yotrader, que los mercados ya se han cobrado la subida el viernes, ahora lateral... resistencia el ibex hacia los 11300, y como decia el otro día que no ha hecho una corrección apropiada a la subida desde 9200???

Puede que ahora la haga??? o no???

La Nena, lateral Ellfester, entre las cotizaciones que he puesto antes.. si a hecho suelo, el lateral romperá arriba y si no lo ha hecho, romperá abajo..

Yo continuo diciendo... que nos vamos o nos iremos arriba.

#55679

Re: Buenos augurios

Pues si, completamene de acuerdo Joseguti da gusto ver como cambia arriba y no abajo.

#55680

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias por aportar la profundidad de mercado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados