Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.919 / 9.403
#55345

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días.

Empezamos subiendo, recuperados los 0.016, a ver lo que dura :P

#55346

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me temo que Va a durar menos que un caramelo en la puerta del colegio, ojala me equivoque

#55347

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los Ocultos atacan de nuevo al llegar a 0,016€ y venden 107M en un minuto 9:04 a 0,015€ como suele ser usual y dejan el valor de nuevo en el rango 0,014-0,015. Esperemos que fueran los bancos, si es así ya les queda poco y cuando acaben y no le pongan freno subirá, pero si son los Ocultos es sólo una soltada a 0,015 (al llegar a 0,016 y hay demanda suficiente a 0,015) para comprarla de nuevo a 0,014 y repetir una y otra vez con un 7,14% de beneficio.

Ya lo dije hace días, que se iba a mover en el rango 0,014- 0,016 y aunque normalmente no suelo acertar esta vez si.

#55348

Re: Abengoa levanta el vuelo

No veo la soltada de los 107M por ningún sitio, Compañero. Estas seguro de ese dato?

#55349

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joer, casi todo el mundo , compra a 0,015 y vende a 0,016 seguro que vendo yo y no baja más , o compro y baja,,,,a ver cuando se va los 0.12 ya que la dejen un poco tranquila

#55350

Re: Abengoa levanta el vuelo

Os Salud el día

 

Despues del finde largo sin abrir el ordenador.. os deseo a todos

Muy buenos días!!!

Después os leeré.. mientras la Nena haciendo de las suyas,..como si quisiera despegar pero no lo consigue,..

Igual algún motor le falla aun?''

 

#55351

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siguiendo el simil de despagar, levantar el vuelo y el motor que falla... Abengoa está en lo que en el mundo de la aviación se demonina coloquialmente "La gran parada".

Es cuando el avión se demonta pieza a pieza para una revisión completa que dura mínimo un mes... vamos lo que han hecho con Abengoa... y claro eso lleva su tiempo.

Pero finalmente el avión vuelve a ser montado, despega y hace felices a los clientes y a la empresa...

Por cierto... ¡¡¡Buenos días a todos!!! :D

#55352

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro que sí. Ahí va el listado de operaciones. Como verás, hay muchas operaciones de millones de acciones. Es sólo un pequeño es un periodo de sólo 9 segundos, que es lo que me cabía en la pantalla, pero continúa unos segundos más.

Brokers destacados