Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.886 / 9.403
#55081

Re: Abengoa levanta el vuelo

En mi opinión los que manipulan los precios de Abengoa, se mueven entre 0,013 y 0,015. Más abajo los compradores podrían querer esperar al 0,010 y posiblemente a esos precios después pocos comprarían porque habrían perdido el interés tras perder mucho dinero en ellas. Cada milésima de euro es un 7,51% de beneficio a 0,014 y eso es una pasta si hablamos de volúmenes grandes. Quieren ordeñar la vaca lo máximo posible, no matarla para comer la carne una única vez.

Si sube más, les sería más difícil controlar el precio y se les podría ir. Posiblemente por eso estos días no las tocan. Si se les van a escapar las volverán a correguir y lo mismo pasaría si se pasa mucho tiempo sin bajar.

#55082

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pa mi que esos que tienen "tropecientasmil" leen este foro y han visto que estabamos todos con la mosca detras de la oreja y se han cogido un fin de semana lago, para atacar cuando volvamos a creer en la remontada 😭

#55083

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otra lectura de estás basadas sin criterios técnicos sería que cuando los grandes se apartan los pequeños estamos equilibrados,ya que la acción tampoco es que se dispare, por lo que se puede pensar que cuando los grandes venden tienen contrapartida de otros semejantes y no somos nosotros los que nos comemos todas las acciones. Si los pequeños tuviesemos tanta demanda hoy estaría volando. Hablar por hablar, que hoy tengo la mañana libre, jeje.

#55084

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estaría volando si los pequeños nos fiáramos tras la que nos han dado en los últimos tiempos.

Los pequeños no somos sólo unos cientos, sino miles y cuando compramos unas cientos de miles cada unos hacemos uno muy grande.

Para mí que se han apartado para dejarnos respirar un poco.

#55085

Re: Abengoa levanta el vuelo

100.000 acciones más a 0.015 euros..

Las locuras deben de ser gestionadas con gallardía..
el brote psicótico no sabe de contenciones, de impulsos tímidos.. si uno decide entrar en el campo de la demencia se precisa arrojo.

Eso si, si al final acontece la catástrofe
por supuesto, nada de llantos...
jugar y perder.. pagar y callar.

Me llamo trullista y soy un ludópata.

#55086

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si hay una catastrofe..seria muy bien sabida por los que han escapado...al final les tocaria pagar..q vayan a engañar a su pt madre.....

#55087

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tiene toda la pinta de quedar pocos días para que empiece a definirse.

Tengo alguna esperanza en que los días 24 y 25 se haya podido producir un punto de inflexión. Deberían saborearse los 0,016 para empezar con buen pie.

Si pierde los 0,013 confirmará que una vez más esta perraca no hace suelo ni a la de 3...

#55088

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes,

alguien me puede decir cuando publicará Abengoa los primeros resultados de lo que corresponde a 2017?.

Gracias