Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.865 / 9.403
#54913

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi único deseo es que suba. Lo que diga da igual. Simplemente expreso la sensación que me da la situación. Y hoy veo que se gesta un bull trap como una catedral. No sé si hablaré mal de Abengoa. Pero no me discutirás que lleva años riéndose de sus accionistas y bonistas. Que probablemente a día de hoy es la empresa más bajista del planeta. Y por muy bien que hablemos de ella...mona se queda. Hablar bien de abengoa no me parece ético.

Quienes quieran estar dentro deberían hacerlo con un dinero que no vayan a necesitar nunca...ni en una guerra. Lleva años enganchando a minorístas. La mayoría que estén invertidos están viendo minusvalias en su cartera.

Que suba. Pero yo hoy he vendido las pocas que llevaba porque es un apunte que me hace sentir incomodo. Suba o baje, ya no es la cuestón. Es que no quiero más abengoas.

Y que conste que tengo mucho cariño a muchos del foro y algunos he tenido el privilegio de conocerlos en persona. Como sé que muchos no van a vender, quiero que suba.

Eso si, lo de abengoa es un coniazo muy serio y eso creo que no tiene discusión.

Un saludo.

 

 

#54914

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, alguien sabe xq suben un 15% las B y bajan un 6% las A?

Un saludo

#54915

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues no lo sé.

El caso es que se han puesto a 0,029 las A y 0,015 las B.

0,029/0,015=1,93 que era más o menos el precio al que querian hacer el canje de acciones 

#54916

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se acaban de vender 135 MM a 0,014, y se supone que será una soltada de los bancos. Pero también se supone que quien las ha comprado de golpe no es un pececillo ni un minorista y que por tanto no será tan ingenúo ni incauto como nosotros y que posiblemente tendra mas y mejor información al respecto, por lo que, también me imagino, no estará dispuestos a perder dinero vendiéndolas mas baratas.

#54917

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues ya la tenéis plana en 0.013. Lo mismo pequé de optimista antes y nos vamos al rojo. 

Ahora se moverá entre 0.013 y 0.014.

#54918

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una migaja la he cogido yo (400€)
Sólo para tener una excusa para entrar al hilo.
Abengoa fue mi primera compra/venta hace unos 6 años, y le saqué una pequeña plusvalía.
Estaba creo recordar sobre los 15 €

#54919

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que tal Elfester,

como respuesta a tu pregunta "¿a quién hago caso?

pues ni al empleado del banco ni al economista, dado que los argumentos que te han dado evidencian que ninguno de los dos tiene ni idea jajajajajaaja.

Es lo que tu dices, cada cual debe escuchar a los demás y decidir cual es la postura más razonable. Por que como dice el mecánico "todos sabemos apretar tornillos, lo importante es saber elegir el tornillo"

Saludos.

 

#54920

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya me extrañaba que los de siempre no lo hicieran, compraron bajo, dejaron que subieran y que algunos compraran algo más alto y otros soltaran a esos precios y las bajaron vendiendo cientos de millones en minutos, como siempre hacen y volvieron a comprar. No falla. Por el camino quedan los pequeños inversores de los que se alimentan y poco a poco van captando cada vez más acciones.

No podían dejar que subieran mucho las acciones, les vale con jugar a 1 o 2 céntimos arriba y abajo.

Brokers destacados