Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.786 / 9.403
#54281

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por la dinámica de hoy tiene pinta de que algún banco está soltando, era el riesgo que comenté. De todas formas llevamos 230MM en una hora. Casitodo el papel en 17, a este ritmo nor iriamos a más de 1800MM al terminar el día.Caixabank lleva unos 900MM de acciones con su 5% si no cuento mal, por aportar datos.

#54282

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se mueve, no se mueve.. pues NADA.. a tomar el sol a la terraza..

Que se le va hacer???

Ibex con los futuros han bajado de golpe, están corrigiendo.. por lo menos las Abengoas se mantienen... vamos a coger lo bueno que sino.. estamos bien.

Muy buenos días!!!

#54283

Re: Abengoa levanta el vuelo

a mi me parece muy esperanzador que durante todos estos días festivos y con esta avalancha de gente que hay por los foros, blogs y medios "serios" publicando a diestro y siniestro malas noticias, intentando meter miedo con hiperbólicas comunicaciones y nefastas reiteraciones...

Después de tantos y tantos esfuerzos por parte de los cortos y de los que quieren comprar más barato...

el valor ni se menea.

¿Qué ocurrirá cuando toda esta gente se canse de insistir y de intentar denostar la imagen de Abengoa y todos los medios comiencen a ser más justos en sus apreciaciones?

¿Qué ocurrirá cuando las buenas noticias sean igual de relevantes que las malas?

Porque si hablando mal no consiguen bajarla después de todos estos días... entonces cuando comiencen a hablar normal (o bien)...

;-)

 

 

 

#54284

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy bien dicho Yotrader, así es , estoy contigo..

#54285

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si no sube con la meganoticia de la superdesaladora, mal vamos. Gracias a Dios, sigo mi propio criterio y aconsejo a todo el mundo que haga lo mismo. Más vale equivocarse por cuenta de uno mismo que por seguir a otro.

#54286

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si el gafe de este hilo eres tu colega.Desde que has entrado no he visto ni un solo comentario positivo tuyo. Eres un sorruno de narices socio y te lo digo de buen rollete.

#54287

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pueden ser muchas cosas… que no suba o incluso baje con esta confluencia de noticias podría ser:

  1. Porque ha entrado en el temido rango lateral centimero (por eso se podrían haber bajado del burro todos los bajistas: “se ha secado la vaca”).
  2. Porque están haciéndola bajar ahora (CP) con esta confluencia, para provocar desesperación y provocar una buena caída para entrar en serio más abajo a LP.
  3. Que nos falta información (algo que siempre está ahí y más con Abengoa)… aquí encajaría lo que llevan haciendo la mayoría las últimas semanas: hay que saltar del barco al grito de “sálvese quien pueda”.

 

He visto tantas veces comportamientos absurdos (hasta que llega la explicación con el tiempo) que soy muy prudente con lo que haga a CP, no te digo ya el primer día post-noticia como la mentada… yo sigo pensando que será clave Yield y la configuración del saldado de deuda asociada en base al tema pignoración…

 

PD.- Manneken este post tuyo https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1837422-abengoa-levanta-vuelo?page=6758#respuesta_3536689,  era una especie de coña extraña desacertadísima sin gracia…  o de qué iba? (a lo mejor se perdió con la escritura el tono de coña, suele pasar… pero al menos para mí no quedó claro, otros te respondieron acertadamente para mí y a mí se me pasó intervenir, lo hago ahora y te invito a que lo aclares sin ambigüedades –por tu bien porque sólo por ese post para mí es suficiente motivo para no estar cómodo dialogando contigo, te lo digo con sinceridad y cariño, corregir es de sabios-)

Por otro lado, acertar o no para mí es secundario. Lo esencial es el argumentario y las formas… aunque sólo sea porque todos estamos bajo el yugo del punto 3… acertar por casualidad no vale mucho a LP –y menos para el resto, salvo que acabe uno siendo una especie de oráculo-, la clave es acertar a partir de un análisis mínimamente fundamentado y contrastable.

Lo de que las noticias se publican para manipular es tan evidente como ambiguo (¿qué es noticia manipulativa pero cierta, qué es pura manipulación, qué es cierto y positivo, qué es noticia hoy pero puede que al final quede en nada?)… lo que hay que hacer es CRUZAR la información (balances, resultados, noticias, histórico de la empresa a nivel contable, a nivel económico sectorial y a nivel comunicación, etc.)

#54288

Re: Abengoa levanta el vuelo

Podría ser, jajaja. Tan gafe como el Cárpatos, jeje.

Te puede interesar...
Brokers destacados