Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.393 / 9.403
#51137

Re: Abengoa levanta el vuelo

Menudo par como se explican.
Los hay, los hay...ja ja ja
Lo que hago si leo lo de la reestructuración, me suena a lo mismo. Lo leo, lo leo, lo releo...y al final suelto: Ahhhhhhhh, me parece que quiere decir esto y no lo otro.
Lo del juzgado, lo mismo. Un argot para los listos de la clase.
Sólo me falta que esté en inglés el texto para terminar de desmoralizarme y romper a llorar.
Para tener que vivir no hace falta tanto, xe!

#51138

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta tarde he leído algo raro y me he salido con 20.000 acciones.
He comprado Colonial a ver qué hace.
Me da la sensación de que hasta finales de febrero esto estará lateral, así es que intento mover el dinero.
Si se da un subidón, pues ojalá. Tengo las 50 que dije. Como estoy siempre dále que te pego mirando la cotización ( menos en la siesta) si viése algo, compraba enseguida. Si es algo muy bueno, me lanzaría sin pensarlo ( de eso voy sobrado). Nunca se sabe, igual hay una muy buena noticia.
La cantidad se llama igual que el banco ese que nos tiene en vilo: Base.
La base para comprar mas si veo algo positivo. Para vender, no lo he pensado nunca. Veo el vaso medio lleno. Aunque antes era de cava y ahora mas bien de Vichy Catalán. Pero bueno, me encanta, todas las mañanas bebo uno o dos vasos.
Salut!

#51139

Re: Abengoa levanta el vuelo

Son dibujos Cleopatra.
Los llaman Gráficos, pero es para darle un aire intelectual.
Sabes perfectamente que uno ve un dibujo de velas. Otro un ¡ hombro, cabeza, hombro !
Los mas expertos le ven hasta el pelo en la cabeza.
O ya me dirás los que ven rebotar un gato...y además saben que muerto...
Lo de hombro, cabeza...lo pillo enseguida, el triángulo, también...pero no veo ningún gato.
Y lo dicen tan panchos...
No se le ocurre ni a Dalí si miráse las gráficas. Aunque algo gracioso nos hubiera dicho, segurísimo. Es mi ídolo.
Ahora en serio, me encanta como dibujas.

#51143

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando digan lo de Jalisco no lo entenderé porque está escrito de forma para que no se entienda.
Esa es la grasia.
¿ Irán así vestidos?
Sólo entiendo esto, que no me rajo. No vendo Abengoa.
https://www.youtube.com/watch?v=iSrtElpbUOY

Brokers destacados