Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
57 / 9.403
#449

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las prestadas tuvieron un retroceso importante ayer lunes, Lo que es señal de giro.
Creo que hay motivos para esperar un cambio de direccion.

#450

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues nada... ese mínimo a final del día fue para tirarse de los pelos. Cuando parecía cerrar bien en 2,3 hay que hasta dar gracias por ese doji en 2,26 €.

Qué ganas tengo de pirarme de esta acción y dejarla atrás. Si vendo ahora serían unas generosas pérdidas, es lo único que me evita hacerlo pensando que estos últimos días podría estar preparando el camino del ascenso.

#451

Re: Abengoa levanta el vuelo

"Abengoa ha cerrado la financiación de la línea de transmisión Porto Velho-Araraquara 2, que discurrirá entre los estados de Rondônia y Sao Paulo (Brasil), mediante la emisión de bonos por valor de 200 millones de reales brasileños (unos 65 millones de euros) con vencimiento en 2026, informó la compañía.

Con esta operación, el grupo de soluciones tecnológicas completa la financiación necesaria para la inversión en el proyecto de transmisión eléctrica, en el que participa como acreedor el Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social de Brasil (BNDES), con un importe de algo más de 1.050 millones de reales brasileños (unos 341 millones de euros).

Además, la compañía accede al mercado brasileño de emisión de bonos con garantía de proyecto, ampliando así los recursos disponibles para la inversión en proyectos de infraestructura en el país.

La línea de transmisión eléctrica Porto Velho-Araraquara 2, de 600 kilovoltios (kV) y una longitud de 2.375 kilómetros, discurrirá entre los estados de Rondônia y Sao Paulo. Esta línea pertenecen al sistema Madeira que, con cerca de 5.000 kilómetros (2.345 km. cada línea), será el mayor sistema de transmisión de energía en corriente continua del mundo."

Esta algun dia va a empezar una subida, que me río yo de gamesa

#452

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo soy novato en esto de invertir. Llevo varios meses en esta acción y ya me he arrepentido de no vender dos veces y lo que me echa siempre para atrás es que creo que tiene que subir muchísimo más.
¿Cuánto pensáis que puede subir de aquí a un año/ año y medio?

Muchas gracias

#453

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver los resultados de dentro de unos días. Esperemos que el cambio esté cerca.

#454

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que es mejor tener la B o las A??? Cuales subirán más?? Entiendo que las b por que están muy abajo que pensáis??

#455

Re: Abengoa levanta el vuelo

a mi esta me empieza a mosquear.

Aumento de volumen con precio que no se mueve. Es decir, o rompe arriba o abajo.

EL volumen aumentando y el desenlace está cerca

#456

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si miramos Gamesa podemos imaginar que puede pasar con Abengoa, Todo depende de como se den los pasos.
Ahora a esperar los resultados.

Brokers destacados