Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.873 / 9.403
#38977

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bolsas en General

No termino de verle la lógica al asunto, pero las bolsas suben desde que se ha anunciado que China ha anunciado que no va a parar más las bolsas cuando se pierda el 7%. Como decía no termino de ver por qué esto es alcista, pero es lo que está pasando.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/que-pasa-tramo-al-alza-302608#ixzz3wZVUJp4g

#38978

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Juanito, Abdilom. Estoy fuera de Abengoa y no vuelvo, mi pregunta era en general con los stops. Y leyéndote Juanito no acabo de entenderlo. Stop loss a -1,5% en BBVA? Eso es comprar a 6,42 y que te salte cuando baje a 6.33? No es un margen muy pequeño y fácil que salte?

Abdilom, comentabas que depende la cantidad perdida, y lo entiendo, pero estando como esta el ibex que igual en la misma sesión baja un 7 y luego sube un 2%, no es mejor jugar sin stops e intentar seguirla?

#38979

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Llaminer, dónde se ha anunciado eso de que China no va a parar las bolsas cuando alcancen un siete de pérdidas?
Sabes en que mesio se anuncia?

#38980

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues sí parece que están remontando un poquillo, las pérdidas son menos pérdidas que a última hora de la mañana, no? En general digo ,porque nuestra querida abengoa va por libre...

#38981

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te lo explico , tengo dos formas de operar, una seria ir a largo en esa si quieres ni le pongo stop compro a un precio molón y lo dejo hasta que llegue un día o mes a lo que me marque y mientras cobro dividendos.
Y la otra es ir a corto plazo , en estos días lo normal hubiese sido que subiera por qué mucha gente que vende el 31 para ponerse pérdidas recompta a primeros , de subir serían subidas serias , por si acaso y como no me fiaba puse un stop cortito al dar el primer bajón me salto en el 1,5 de pérdida y bajo un tres (al ver que el día uno no subió me mosquee y me espero al cambio de tendencia) .... En fin con esa táctica me evite en estos días casi un 7 que me hubiese comido de no haberlo puesto tan corto, luego compras cuando crea cada uno que hace suelo y se hace la misma operativa si la tendencia vuelve a ser a la baja pues palmas lo menos posible que la tendencia es al alza pues ya tienes un margen para dejar correr ganancias (entonces le suelo poner como stop el mínimo que haya hecho el día anterior) y la dejo correr ....al final si por ejemplo tiene una racha de cinco días al alza te garantizas comerte 4 ....yo lo hago así ...cada uno...
La cosa es intentar minimizar pérdidas en las bajadas e intentar enganchar toda la subida que uno pueda .
Piensa que con lo de China las bajadas han sido muy fuertes y si sube va a ser desde el principio no es normal que te reviente el stop ....o sube por re compras ....o baja por qué venga algo gordo (que ese es el mosqueo que tengo)
Si pones un 5 no te soluciona mucho, las bajadas en bbv a mapfre son entre un 2 y un 4 (los últimos días ) no te salta el stop pero te las comes enteras.....imagino que cuando cambie (si cambia) la tendencia las subidas serán también en rangos parecidos.
Por eso comente lo de los cortos, si se folla los soportes es inútil hacer ni está operativa ni ninguna por qué nos iremos a tomar por......
Ahí solo ganarían quien haga cortos apostando a la baja, de todas formas yo espero que esto rebote cuando se calme un poco el mercado.

#38982

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay el enlace arriba mi ultimo post

#38983

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que es más por la noticia de esta mañana de prorrogar las medidas en China tres meses más mucha gente ha vendido estos días en pánico por miedo a que caducaban este viernes y se desplomara la bolsa China, supongo que lo han estado asimilando ...a ver si empiezan las subidas estos días .... De todas formas veremos mañana ...de momento la cosa va mejor.

#38984

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, ya veo ,pero no aparece la fuente o yo no la veo
😉

Brokers destacados