Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.712 / 9.403
#37689

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre tampoco eso ....
Esto ya no depende de la cotización , pero si que no daría buen rollito, yo creo que luego hay dos soportes importantes de la gente que aguanta ... Y es muy difícil que los fundan.
Me han contado algo en la fiesta del colé de mi hija el jefe de una financiera a la que le deben 6 kilos abengoa pero lo dejo para cuando se acabe el día , por que lo mismo es una tontería y no quiero joder la pava pero me ha dejado regulin .
Al final No te escapas del tema ni cinco minutos

#37690

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,639
0,309

Volumen B 22.000.000 titulos

A 1926000

#37691

Re: Abengoa levanta el vuelo

No, al final se responde con la palabra y tu patrimonio, como siempre.....
https://www.youtube.com/watch?v=GCwxOPpM8Xw

#37692

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí le llamamos cuidador....pero seguramente sean las maquinitas esas que hacen 6000 operaciones por minuto.
Y según la tendencia te cascan ...lo que pasa es que antes del desastre vimos que había una pauta para irla subiendo a rangos de AK (y la verdad es que iba bien) así que hablábamos como si fuera un cuidador (seguramente eran los bancos colocado res).
Con el preconcurso se fue todo a tomar por culo..

Y parece que ha vuelto , no se si son los bancos (que no creo) o las maquinitas que la mantienen para irla drenando despacito.
Pero algo hay por que no es normal que se mantenga en un precio seis horas seguidas si nadie compra y nadie vende, o subidas mágicas sin volumen y luego en cuanto entran a saco bajadas mágicas y todos pillados.
A lo mejor es casualidad

#37693

Re: Abengoa levanta el vuelo

2015-12-18 09:15:00 La compañía enfrenta un agresivo y acelerado plan de desinversiones de entre 2.500 y 3.000 millones
Se empiezan a 'ordenar' los detalles del plan que ha ideado Abengoa para poder salir adelante después de que los bancos le hayan prestado el dinero necesario para poder subsistir, escasamente, hasta mediados de enero. Los detalles los publica este viernes Expansión y pasan por la desinversión de hasta 3.000 millones, lo que supone la venta masiva de activos. ¿Qué incluye este plan? - Un agresivo y acelerado plan de desinversiones de entre 2.500 y 3.000 millones. - Un recorte de costes de casi el 40%, que podría suponer la reducción de hasta el 15% de la plantilla en España. - La negociación de una quita de la deuda con los bancos más o menos significativa, una capitalización de la misma o una combinación de ambas medidas. El pistoletazo de salida de este plan son los 113 millones que, como se ha apuntado más arriba, la compañía ha recibido para poder sobrevivir hasta mediados de enero y pagar las nóminas a sus trabajadores. El dinero servirá para pagar 60 millones en nóminas de diciembre, incluida la extra de Navidad, evitando así el colapso definitivo del grupo. EL 18 DE ENERO, NUEVA FECHA CLAVE Tal y como destaca Expansión, una vez cerrado 2015 empieza de verdad la cuenta atrás para Abengoa. El 18 de enero la compañía deberá tener en marcha un primer plan de viabilidad para lograr ingresos extra y así no tener que pedir más dinero urgentemente a la banca. Antes del 28 de marzo ese plan deberá completarse con el proyecto definitivo de cómo quedará la nueva Abengoa, ya estructurada. La empresa deberá centrarse ahora en exclusiva en las áreas de ingeniería y construcción, desprendiéndose de todo lo que sea promoción de proyectos. Abengoa dejará de promover y financiar instalaciones para sí misma y sólo lo hará para terceros.Todo lo que no sea ingeniería y construcción se va a poner en venta, incluidas Abengoa Solar, Abengoa Bioenergía y Abengoa Yield.

COLGADO EN EL BROKER SANTANDER

#37694

Re: Abengoa levanta el vuelo

...... si la tratan de tumbar a la mitad de su precio actual me tendréis siempre a vuestro lado, pero prefiero que eviten el confrontamiento los cuidadores, las máquinas, los analistos y los demás integrantes de las negociaciones.
Así lo preferiría yo al menos....

https://www.youtube.com/watch?v=rdlL65LD6I4

#37695

Re: Abengoa levanta el vuelo

el mensaje no era para ti

#37696

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero le han dado la pasta o no..
Según eso si se la han dado ....pero no parece .
Según el ico y los bancos lo hablaban la semana que viene.
Si se lo han dado es buena noticia.

Brokers destacados