Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.266 / 9.402
#34121

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Aún hay gente que hace caso a los consejos del banquero?

Pensaba que después de las preferentes, hipotecas con clausulas abusivas y demás la gente ya no se fiaba...

Abengoa es una empresa (para mi) peligrosa, un día te sube un 20%, otro te lo baja (y lo que tienen los porcentajes, que una bajada del 20 tras una subida del 20, te deja en peor situación que la inicial, no igual).

#34122

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,42

#34123

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre, yo soy un "chavalin", y en mis comienzos, estos 3000€ duelen mucho mucho...son los ahorros de varios meses... cada uno se mueve en su rango! Aunque sé que hay gente (y quizás estás entre ellos) que está incluso peor que yo! Como todo en esta vida...podría ser peor..

Mi historia:

Entré a 2.80. La vida era bella, Abengoa andaba poco después por el rango de los 3.30... "qué buen valor" me decía a mi mismo...

Ponderé hasta 2.20 cuando bajó la primera vez... a pesar del pánico y que algunos se bajaban del barco, yo seguía cantando "nooo, no, no nos meveran!"

baja a 0.31 y vendo... "al menos salvo 700€ pa' los regalos de Navidad" pensé..

Empieza a subir... "me cago en Paneque"

segundo día de subida..le cuesta abrir... subasta interminable de 40min... pongo orden de compra a Mercado!!! aprendo de Eleuterio un poco tarde...

Se me ejecuta a 0.57, con comisiones 0.58

Vamonos pabajo de nuevo. Alegria!!!

Lo dicho...estoy aprendiendo... a estarme quieto!!

#34124

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todavía le queda.....hasta las 11 por lo menos...luego ya veremos.

#34125

Re: Abengoa levanta el vuelo

Habrá que hacer cortos hasta 0,25 mas o menos

#34126

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,427

#34127

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,434

#34128

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que las b empiezan a recuperar....

Brokers destacados