Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
39 / 9.403
#305

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno parece que hoy toca otro día al revés que los dos últimos. Al menos la primera media hora. Vuelta a ese soporte de los 2,4 pero ahora arriba, supuestamente. Llegando a los 2,481 en este momento. A ver si logra cerrar por encima de la mm20 en 2,51. Por pedir.

#306

Re: Abengoa levanta el vuelo

No estaría nada mal esperemos yo soy optimista por vuestros comentarios y por todo lo que pasa en el mercado que hay buenas noticias casi todos los dias

#307

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por el momento va subiendo y esto es ya es algo positivo para el valor el cual ya se empezada a temer lo peor según algunos analistas.
Saludos

#308

Re: Abengoa levanta el vuelo

HOla, mi pregunta es si habría que hacer caso a los analistas sobre la bajada en la cotización de abengoa b, ya que supuestamente ha hecho hch o tras ampliación y cotización en nasdaq los análisis son un poco superficiales y habría que confiar en el valor y entrar?

#309

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estamos viendo algo insólito desde algún tiempo en la bolsa española esta arreando y no digamos el Ibex 35 que va a aprovechar lo máximo este precitada subida que según algunos analista ya tiene como objetivo cerca de los 10.400 puntos.
Saludos

#311

Re: Abengoa levanta el vuelo

Fuerte subida en el nasdaq subió un 3,32℅, hasta los 12,75, equivale a 1,864 de las b. El nasdaq tirara de las b y acelerara las A. Mi apuesta para la próxima semana es que vuelva a situarse en algún momento por encima de los 2,65 las A y las B por encima de los 2 euros.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados