Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.862 / 9.403
#30889

Re: Abengoa levanta el vuelo

me he puesto a la compra a 0.1

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#30890

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo iba a vender, pero a estos precios me da un poco igual ya...

#30891

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como han hecho la jugada los que han pasado de seguir con las negociaciones.
Los vascos habran pensado...No hay acuerdo...ahora se va a hundir la cotizacion.
El poder señores.

#30892

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si abre a 0.1 pegara subida, pero... no pienso estar mucho tiempo dentro ni de coña, esto se puede ir a cero, pero hoy si abre a 0.1 se puede sacar algo...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#30893

Re: Abengoa levanta el vuelo

La cosa pinta recortes de los buenos,veremos.

Mejor oferta: Mejor demanda:

Volumen títulos Precio Precio Volumen títulos
3.173.46 0,364€ 0,364€ 19.016.826

Un 60%......ahora si vendo, si pierdo, esperaremos.......pero 20 millones de acciones me parece poco, lo que si creo que hoy se hara el ajuste entre abengoa a y abengoa b........0,70 es su ajuste......para mi, y futura ampliacion..

esto se va a casar en 0,7X...... que ya es bajada para estar igual....

#30894

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si no hay comprador ha 0,36 a cuanto esta el comprador .....

#30895

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, no tengo cromos de esta ( digo cromos porque así llamo en general a todas las accs) pero decir sólo que siendo claro que sin ser Abengoa una empresa que destaque por su transparencia, etc, a mí lo de acogerse a la claúsula 5 bis de la ley concursal me huele a medida de presión para conseguir refinanciar ppalmente vía bancaria; quiero decir que en nuestro país los concursos de acreedores son un negocio para el que lo solicita ( lógicamente la empresa tiene que estar jodida) ( quitas de hasta el 50% y pago del resto en cinco años...y si el juez lo estima conveniente para que la empresa concursada siga adelante incluso más quita y más plazo para el pago del resto). Con ello estoy afirmando que se los preparan bien preparaditos para que los acreedores no vean ni una, no ya lógicamente la quita, sino lo que en teoría sí se dice en los convenios que se va a pagar. Con este rollo quiero decir que lo que dice esta empresa de acogerse a la claúsula 5 bis es para presionar, sino habría solcitado concurso de acreedores directamente y si debe unos 8.000me, pues de una tacada pasa a deber 4.000 y a pagar en 5 años. No sé esta empresa cuando ha ganado o ganaría 4.000me. Lógicamente el concurso lleva sus líos y tendrán que demostrar esa situación ante el juez mercantil y que no lo califiquen a posteriori de culposo.....etc. Por otro lado, el que en estos 4 meses lleguen a un acuerdo con la banca y acreedores va a depender de su situación actual, es decir cuanto menos garantías tenga la banca en relación a los créditos pues mejor para Abengoa para negociar. Para mí tiene pinta de que si bien les exigiran una serie de desinversiones y mayores garantías ( hipotecarias,pignoraticias etc) pues en este caso lo lógico es que antes de esos 4 meses que da la ley ( prorrogable un mes más) pues lleguen a un acuerdo ( con la nueva ley creo que si entorno a un 70% de los acreedores está dispuesto a refinanciar, el resto se tiene que adherir sino pierden dchos).Si deben al Santander 1.000m e no veo en estos momentos metiendo 500 a pérdidas. Desde luego tendrán que presentar un proyecto de viabilidad pero yo creo que se llegará a un acuerdo. Si tuviera accs yo no las venderia en estos momentos. Eso sí, si no se llega a un acuerdo en estos 4 meses y va a concurso olvidaros ( verá alguna perra hacienda,s.social y demás créditos privilegiados. Créditos ordinarios, subordinados y por supuesto accionistas 0 ). Suerte en cualquier caso.

#30896

Re: Abengoa levanta el vuelo

Compañero, sinceramente me alegro si no te ha cogido todo esto por medio, pero permíteme que te diga que comentarios como el que acabas de poner es lo que más sobra ahora mismo. Sin acritud, sálveme.

Brokers destacados