Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.764 / 9.403
#22105

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se si se pueden besar anos de manera virtual, pero si en Noviembre estamos por encima de 1,5€.....Dispuesto estoy a besarte el culo.

#22106

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me gusta que lleve todo el dia plana 1 centimo arriba y otro abajo... ya sabeis lo que hace en cualquier momento cuando se comporta asi en el rango de los 0.80 -0.83

#22107

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay diferencia entre besar un Ano o un culo ...rectifica ...no vayas a tener un problema grave en diciembre !!😎

#22108

Re: Abengoa levanta el vuelo

El último recuerdo de verla así de plana ..fue irse a tomar viento para abajoooo...esperemos que esta vez ..cambie de rumbo la muy .....

#22109

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes, me considerareis un loco pero acabo de entrar con 9700acc a 0.828€.

#22110

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad es que se trata de una expresión que utilizo con los colegas, pero teniendo en cuenta que de lo que estamos hablando es de Abengoa.....Estoy dispuesto a arriesgaaaar!

Me veo pegandole un lameton a una imagen en la pantalla del ordenador....

Volviendo al tema Bursatil.....Tengo una duda.
¿Creéis que Abengoa está suponiendo un gran aprendizaje para casi todos en lo que a la bolsa se refiere o por el contrario pensáis que solo ha valido para partir las costillas a la gente y que poco o nada se debería de aprender de una acción con unas variaciones tan espectaculares?

PD: Si tuviera que distinguir entre ambos diría que por culo me refería a un cachete y ano....pues eso, lo que está entre los cachetes....jajajajaja

#22111

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si ha servido ....nunca compres chicharros endeudados !
Y si lo haces ...stop y fuera !
PD he de decir que eso ya lo tenía aprendido y mira dónde estoy !!

#22112

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me parece para nada una locura... Si tu no le sacas plusvalías es que nosotros estamos muy jodidos...

Por oro lado creo que para acudir a la ampliación por la totalidad de tus derechos tienes que arrimar 0.70 x cada acción, ¿tienes intención de suscribirla también?

Suerte y saludos,

Brokers destacados