Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.733 / 9.403
#21857

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes a todos,

Vuelvo a hacer una pregunta de no hace mucho, pero que no me quedò bien aclarada (no soy muy avispado en esto). Tengo muchas acciones de media 0.9 aprox, qué hago, compro màs a estos precios y bajo la media o me espero a la AK? quién asegura que con la AK bajarà la acciòn? Una cosa es clara si compro màs ahora a estos precios, no voy a la AK y si no compro ahora es porque voy a gastar lo que me queda en la AK, luego qué me aconsejàis?

Gracias por todo y saludos

#21858

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver quién le enchufan este muerto ..señores les vendemos un activo cojonudo donde hemos invertido estos años más de 4MM y los últimos resultados han dado una pérdida de 260 millones ( si no recuerdo mal la cifra ) ....una ganga !

#21859

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi opinión ...si ya tienes de sobras para regalar .. A estas alturas no compraría y si acudiría a la AK ...
Comprando ahora tienes el riesgo de que bajen más y por lo tanto te han crujido ..espera a saber las condiciones y luego decides

#21860

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues lo que yo te he dicho......
Metió a su hermano de presidente de esa división por que estaban enfadados y no te digo que sea culpa del hombre
Pero a lo mejor con otro enfoque alguien le ve el negocio
Esperemos....😉😉

#21861

Re: Abengoa levanta el vuelo

Comentario leído en otro foro

.
"
Teneis una imagen un poco distorsionada de Abengoa y eso os puede arruinar por romanticismo. 

Abengoa actualmente no esta posicionada en renovables rentables. 
Esta en el sector renovable ruinoso, el dopado por subenciones en su día, o el Etanol que será rentable si el Oil vuelve a más de 100$ y sino es un tragadero. 
"

#21862

Re: Abengoa levanta el vuelo

Coño macho!! Dame ánimos ....que somos colegas... Qué las malas noticias me las den cuando toquen .....en eso también perderían los berjumea?
También les tocaría ....y como no pueden suscribir todo pues les perjudicaría ??
Tu que piensas
Se van a perjudicar??
Lo que te digo.....QUE SON TONTOS!!...hemos metió el dinero en una empresa que llevan TONTOS!!....aggg...... Esperemos que no....
Los prefiero como golferas y pensar que hay cosas que les perjudicarían como a nosotros y no las van a tragar.

#21863

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cada día tenemos espectáculo. A ver mañana con qué noticia amanecemos.
Este serial me tiene enganchado. Es como una serie de TV pero mala mala... un auténtico culebrón.
Lo miro desde fuera del valor. ¿Para qué estar dentro sufriendo?
Yo creo que aquí algún día se podrá ganar mucho dinero pero a costa de los accionistas actuales, saludos

#21864

Re: Abengoa levanta el vuelo

No es que sean ni listos ni tontos. Es que pertenecen a una estirpe en franca decadencia: como los de Codere, FCC, Prisa, OHL, Rumasa, etc.
Sus tiempos de gloria ya pasaron. Todo tiene fecha de caducidad, hasta Abengoa y una familia en franca decadencia

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados