Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.177 / 9.403
#17409

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues como esto salga como pienso si te sale medio bien .....vas a hacer trabajar horas extras al gestor.....mucha suerte ...."solo el penitente pasara"....😜

#17410

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joer, vaya pastón. ¿No has pensado en jugar con él con otras que no sean las abengoas?. Hoy ha sido un buen dia para ganar con la banca, si mañana también suben los bancos es un buen dia para meterles dinero, y si bajan pues compras Inditex o Dia, o aseguradoras. Eso es mirar cómo van los sectores pasada una hora desde la apertura.

Y diversifica, que tanta pasta a una sola empresa, pone blanco, al menos a mí.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#17411

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mañana veremos si el interes es real, entonces lo debe reflejar la cotizacion, yo creo que vamos a seguir igual, probablemente debajo del euro mañana, ojala me equivoque y vaya recuperando porque ya nos han dado mucha estopa, alguna alegria estaria bien.

#17412

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches, majo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#17413

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero tu no te habías retirado ......si es que esta bicha crea adiccion .....mañana debajo del euro??.....me da que no toca ....suerte

#17414

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que tampoco baja del euro mañana; en todo caso podría bajarlos en la sesión, pero creo que el cierre lo tendrá por encima.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#17415

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo pienso que va a cerrar en el soporte que debió cerrar el viernes pasado 1,07...1,08......si se va mas arriba .....dependiendo de cuanto....puede ser lo del socio "salvador".....y yo no me quedaría fuera el fin de semana .... Por los posibles anuncios....pero con esta acción nunca se sabe

#17416

Re: Abengoa levanta el vuelo

He visto que muchos vais desesperados por saber el precio al que se emitirán las nuevas acciones en la ampliación de capital.

Pues lamento deciros que esto no se sabrá hasta después de que la junta apruebe la AK. Es decir, falta mes y pico.

Conozco como funciona esto. Lo que ahora se negocia son descuentos, no el precio de colocación de nuevas acciones.

Es decir, puede pasar que Abengoa haga un comunicado al mercado diciendo que tiene la ampliación cubierta y la acción se dispare un 80% -> 1,80€

Y el descuento pactado sea de un 30%.

El precio de las nuevas acciones sería entonces de 1,26€

La diferencia entre 1,80€ y 1,26€ sería el valor de los derechos -> 0,54€

Si no vas a la ampliación y vendes los derechos ingresarás en metálico la diferencia del precio de cotización menos el precio acciones nueva emisión.

Dicho de otro modo, como la ampliación de capital es con derechos de suscripción preferente, si vendes los derechos es como si te quedarás las acciones que ya tenías pero al precio (coste) de nueva emisión.

Espero que se entienda y ponga un poco de luz a todo esto.

Buenas noches.

Te puede interesar...
Brokers destacados