Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
67 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
174 / 9.404
#1387

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ey! gracias Winterhell. Le he echado un ojo por encima. Tendré que leérmelo mejor con tiempo. El tema es que, tras las ondas (a) (b) (c) ¿tiene que comenzar un nuevo ciclo?¿Si sigue el patrón de ondas elliot: ¿refuerza que la tendencia es alcista o ya da un agotamiento de esta?
Supongo que estará en ewñl artículo. Esta noche con calma lo reviso.

Un saludo

#1389

Se animan las Aplicaciones mercado Bloques; a esta hora ya llevan 8.040.093

17/06/2014 14:23.-Operación Mercado Bloques Convenidos ABG.P 4.04 (DeutBank.L-DeutBank.L) 2.224.500
17/06/2014 14:04.-Operación Mercado Bloques Convenidos ABG.P 4.034 (Agencias Anonimas) 349.230
17/06/2014 9:05:.-Operación Mercado Bloques Convenidos ABG.P 4.14 (BSCH.Bi-BSCH.Bi) 5.466.363

Si a ello le sumamos que en el mercado diario de bolsa lleva AHORA 3.591.548 títulos, el tema se anima, CON UN TOTAL DE TÍTULOS A ESTA HORA DE 11.631.641. la media está en un poco menos de 5 millones de títulos.

Pienso que en algún momento esto explotará, no será hoy, ni mañana, pero explotará al alza y no tardando, aunque los bonos de Julio se conviertan a 3,74 €.: http://www.abengoa.es/web/es/accionistas_y_gobierno_corporativo/renta_fija_bonos_evolucion/detalle_y_evolucion_bonos/bonos_convertibles_2014/

Saludos.

#1390

ABG B - Otra vez el cuidador y ya van...

Al margen de la operación de bloques de esta mañana a primera hora, BSCH.Bi se ha dedicado a soltar papel (-1.132.962), llevando a las B a cerrar en 4€ (bueno, 4,015). Sus motivos tendrá.
Creo que hay que tener en cuenta el comportamiento de las A, que hoy han subido un 2,61% (las B han bajado un 2,57%), marcando nuevos máximos anuales.
Tras la jornada de hoy la diferencia entre ambas ha vuelto a la "normalidad", equiparándose la subida anual de ambas: un 142,63 las A y un 141,87 las B.
Sigo pensando que estos días son de transición para las B y espero que el viernes y el lunes veamos subidas motivadas por la compra de los fondos indexados de cara a la entrada en el IBEX el lunes.

#1391

Re: ABG B - Otra vez el cuidador y ya van...

Lo que me planteo es porqué le está dando estas oscilaciones. Pareciera como que quieren ir sacando inversores para poder colocarse en un precio más ajustado de cara a la subida. También están las presiones de los osos. Estoy intentando aprovechar para hacer movimientos intradía. Alguien del foro ya comentó que cuando lo intentó le salió mal, pero creo que estos día de turbulencias así se les puede ir rascando algo. Eso sí, de cara al viernes posicionado y quietecito, no vaya a ser que no salga en la foto :-)

#1392

Segunda oportunidad en San Antonio (USA)

Abastecimiento de agua
En marzo supimos que, a pesar de que la oferta presentada por ABG era superior a la de los otros 2 finalistas, el Ayuntamiento de San Antonio había decidido reconsiderar su oferta.
http://www.globalwaterintel.com/archive/15/3/general/san-antonio-resurrects-water-pipeline-dbfo.html
Tras asumir ABG los riesgos que inquietaban al Ayuntamiento, parece que puede terminar llevándose el gato al agua. El 1 de julio el Ayuntamiento decidirá si inicia las negociaciones para cerrar el acuerdo.
http://www.expressnews.com/news/environment/article/SAWS-says-it-is-moving-forward-on-pipeline-deal-5559674.php

Brokers destacados