Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.436 / 9.403
#11481

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto es surrealista

Ampliación 650.000.000,
precio de la empresa 648.010.928.

#11482

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajajja... no te creas, la inflación lenta e inexorablemente se la va comiendo. La media historica creo que es un 3% anual.

Si no, acuerdate de que comprabas hace 30 años con 1 millon de pesetas, y que compras ahora con 6.000 euros. 

 

#11483

Re: Abengoa levanta el vuelo

Acciones de Abengoa baratitas

#11484

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entiendo que la CNMV no hace nada porque no hay nada que hacer y por lo tanto todo es correcto. Al final el precio de una acción la determinan los accionista puesto que es ley de oferta y demanda.

Quiero creer que mi acción vale 0.7 € debido a que magnates de la finanzas se están desprendiendo de grandes paquetes de acciones para hacer que el pequeño inversor se acongoje y regale sus acciones. Esta claro que esta sobreventa hace que salten stops y que pequeños inversores vendan a precio de mercado. Por lo tanto, el precio de la acción es el precio al que nosotros queramos venderla, yo me he marcado como precio razonable de venta los 2.90€ (mientras no llegue a este precio me las quedaré y si puedo acapararé más acciones a precios de risa).

Datos a tener en cuenta Volumen del IBEX: 229.362.073 Volumen de Santander: 67.409.560 Volumen de Gamesa: 2.554.757 Volumen de Abengoa B: 47.800.207

Están mareando los títulos, cambiando de mano en mano y los únicos que están perdiendo pasta son los pequeños inversores que venden. Sabremos que esto hace aguas cuando entre en subasta y solo haya volumen de venta.

Hasta entonces Take it easy!!

#11485

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo. Si hasta ahora no la han suspendido, ya no lo van a hacer. Y lo de la quiebra tampoco lo veo, antes de llegar a este punto se toman muchas otras medidas (lo de la AK puede ser la primera, seguida de muchas otras...).

En mi opinión creo que aqui los jefes están de vacaciones y pasan de todo. En septiembre volverá a subir la acción, porque no hay otra (cierre de cortos + publicación detalles AK + entrada de manos fuertes y cazagangas y arrastre del pequeño inversor hacia arriba).

El que clave el suelo, hará su año en bolsa.

Pd: Dejadme ser optimista!

#11486

Re: Abengoa levanta el vuelo

Reconozco mi inexperiencia.
Pero pienso que si las cosas son como deben ser, es decir al pan pan y al vino vino...
Debería de ocurrir algún día lo que tu indicas

#11487

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola TalkTalk
¿¿ Tu que dices ??

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados