Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.371 / 9.403
#10961

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://www.newsparc.com/nec103-desconfianza-entre-los-clientes-de-abengoa/
esto se está poniendo demasiado negro.
me parece que podemos empezar a aplicar la frase de Sabino Fernández a la ampliación de capital.
Si en un par de días no sale nadie de Abengoa a dar la cara, me parece (muy a pesar mio) que estamos asistiendo a un estoque final.

#10962

Re: Abengoa levanta el vuelo

De Patricia Malo de Molina solo me quedo con que estuve saliendo con una sobrina suya y llegué a ver a esta tal Patri. Offtopic, pero 100% real.

#10963

Re: Abengoa levanta el vuelo

La cnmv no exige explicaciones después de perder su acción en semanas el -90% ? Que cojones hay ...

#10964

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto es inaudito. Lo primero que no entiendo es la salida de BME del Ibex 35. Si alguien puede explicarlo , lo agradezco.

#10965

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero nadie ve que la web esta de Newsparc está hecha con Paint y que las noticias tienen faltas de ortografía evidentes? Y consideramos eso un medio lícito sobre el cual tomar decisiones de inversión? Madre de Dios, si es que tenemos lo que nos merecemos...

#10966

Re: Abengoa levanta el vuelo

He comprado antes del cierre un paquete pequeño. Creo que el suelo debe andar cerca, aunque nunca se sabe.

#10967

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Otia....pedís una precisión "quirúrgica"....sigo pensando lo mismo, pero he de reconocer q el chicharro se ha superado desde lo ocurrido en noviembre del año pasado. Las putas manos fuertes se están forrando en el desplome y lo repetirán en la subida,si..he dicho subida,porque parece leyendo a mas de uno que tienen no claro..lo siguiente q esto es el fin ,si tan claro lo tienen apostarían algo? o tan solo es bla,bla,bla....

#10968

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Te aconsejo una cosa, tranquilizate y no vuelques tu frustracion en los demas, que lo hagas en los foros, bueno tu veras te descalifica pero seguro que esa mala baba que tienes estara afectandote en tu vida personal, tranquilo que si no vas bien
Yo no he contestado por nadie, yo he dado mi opinion, eso no es de mala educacion, eso simplemente es opinar
Cuando empiezas con ataques a las personas de nuevo caes en la falacia ad hominem, que consiste en al no tener argumentos criticar a las personas que dicen algo, en vez de rebatir sus argumentos, eso es pobreza no ya material a la que te encaminas si no intelectual y moral
Que pasara aqui, bueno si lo sabes invertiras bien, veras de aqui a tres dias a saber que pasa, en el corto plazo todo es posible, pero si analizas los fundamentales de la empresa o sea si te lees las cuentas que presenta la empresa te aterrorizas y a partir de ahi, tienes claro que en un año los accionistas estaran peor, todo este destrozo lo paga el accionista aqui, y en cualquier empresa, no hay milagros ni nada que rascar, cuando se hace tan mal como este equipo directivo, al final la destruccion de valor llega al accionista no hay mas, lo dicen sus cuentas anuales
Por lo demas no te alteres ni busques enemigos, de verdad de corazon te deseo lo mejor, espero que todo te salga bien y que te vaya estupendo en la vida, pero no podemos derogar la ley de la gravedad por decreto, es inderogable y abengoa cae porque no vale, su deuda es horrible

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados