Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.238 / 9.403
#9897

Re: Abengoa levanta el vuelo

Primero las pasan al otro índice y quedan vegetando como Prisa

#9898

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿que pasará mañana viernes y fin de semana? pocos querran quedarse todo un fin de semana en esta acción

#9899

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola buenas tardes, soy nuevo en este foro si bien os leo desde hace muchos meses y veo a mucho desesperado en este foro y seguro que alguno con cuatro duros metidos. Yo llevo haciendo operaciones con este valor desde hace un año y a mí también me ha pillado de lleno palmando cerca de un 48%, de todas formas esta caída entra dentro de mi planteamiento pues es lo que le ha ganado prácticamente a este valor haciendo entradas y salidas durante todo este tiempo. Me gustaría aclararos una cosa, si bien esta empresa está muy endeudada, no estamos hablando de TERRA la cual vendía humo y únicamente humo. Se trata de una empresa pionera y desde luego no va a quebrar, la familia está llevando la negociación al límite con los acreedores, bancos, etc... Antes de quebrar os aseguro que recibe una OPA de otra empresa la cual nos puede beneficiar para reconducir el negocio. No descartéis que la salida del anterior directivo de la empresa haya sido premeditada....Porque la jugada pienso que ha sido muy descarada, venta de autocartera a 2,82 con lo que han sacado una buena tajada, el ejecutivo se nos va a BLackrok y se ponen cortos cortísimos en el valor hasta saber donde y luego ya veréis como más adelante hay recompra de acciones por parte de la empresa Abengoa haciendo lo mismo el fondo Blackrok, estoy convencidísimo. Un saludo a todos y mucha suerte.

#9900

Re: Abengoa levanta el vuelo

El riesgo es muy alto.

#9901

Re: Abengoa levanta el vuelo

El mismo riesgo q esperar a que suba todo lo que ha retrocedido o puede que menos. Orden de venta con un 6% al alza....si supera un 4% adicional volver acomprar pq probablemente se dispare. Si entra la orden de venta y se da la vuelta cayendo entre un 1 y un 2 volver a comprar

#9902

Re: Abengoa levanta el vuelo

GRACIAS RAHOMAR, TU TAMBIEN ERES UN CRACK.

Leyendo a muchos en el foro estoy llegando a comprender porque siempre ganan los mismos.
Imaginaros por un momento que ningún solo pequeño inversor hubiera vendido, que todo el mundo se hubiese mantenido firme, si eso hubiese pasado, estas cosas no ocurririan.

Hasta donde puede bajar esta acción, hay dos probabilidades a mi entender:

1- máximo 0,745 que se supone es el precio al que puede salir la accíon en la ampliación, con lo que como no resulta atractivo acudir, no creo que baje de los 0,8.

2-Va a seguir bajando hasta que continuen oliendo a miedo y por lo que parece todavía hay y mucho, (max 0,8).

Relajaos, porque algunxs estais perdiendo algo muchisimo más importante que el dinero y es vuestra salud, eso si que no lo podreis recuperar jamas,a los que no puedan ver caer la acción sin desesperarse, es mejor que apaguen los ordenadores y los vuelvan a encender dentro de dos meses o ver como van las cosas una vez por semana.

Me voy a ver una peli con mi familia y a disfrutar de unas palomitas.

#9903

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todo eso suena muy bien... pero en la práctica... a veces no sale tan bien!

#9904

Re: Abengoa levanta el vuelo

La mayor parte de empresas que salen del Ibex suelen rebotar fuerte pocas semanas después. Estar en el Ibex no es ninguna garantía de nada y a los hechos que están ocurriendo con ABG me remito.

Te puede interesar...
Brokers destacados