Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
735 / 898
#5873

Re: Portugal Telecom

No, si no lo sabia, por eso preguntaba. Esque lo de africano me ha sonaba un poco a eufemismo, y es curioso porque el decir negro no se ve del mismo modo que decir blanco. Como bien dice nuestro compañero la pobreza no distingue de colores de piel.

En fin, era un comentario sin importancia. Lo que si tiene importancia es este viacrucis de pharol.

#5874

Re: Portugal Telecom

Nuestro valor en OI contando el valor de las OIBR3 es en estos momentos de 0,173€ por acción de PH

Todo esto mientras no digan nada sobre Rioforte o sobre la recompra, entonces habrá que hacer otras cuentas. Ahora mismo mi cuenta es 1 PH=0,21 OIBR3

Saludos

#5875

Re: Portugal Telecom

http://www.valor.com.br/politica/4330302/prisao-de-delcidio-e-esteves-pode-agravar-crise-politica-e-economica

Os suena el nombre de Andre Esteves?

Dueño de BTG PACtual bank, accionista de OI SA y el que nos ha llevado la fusión con PT y ahora con TIM.

Ya vereis que risa como empiece a hablar y se le escape algo de OI SA o se lo encuentren en algún registro.

Que es lo siguiente? En 4 días contados vuelta a los 0,25 euros por acción.

#5876

Re: Portugal Telecom

Si no hay que reinvertir lo que se recupere de Rioforte (mínimo 15%), porque a precio de ahora sería de risa, lo que pase a OI es algo que no va a influir demasiado en la acción en el corto plazo. Veremos...

#5877

Re: Portugal Telecom

bajada trepidante de más del 7%... ¿alguien sabe esta vez a cuenta de qué?

#5879

Re: Portugal Telecom

Nuevo Banco seguramente va a vender Pharol (12,6%)

#5880

Re: Portugal Telecom

Yo personalmente lo veo muy positivo .No puede ser peor accionista que este banco

Brokers destacados