Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

4 valores para los próximos 10 años

22 respuestas
4 valores para los próximos 10 años
1 suscriptores
4 valores para los próximos 10 años
Página
2 / 3
#9

Re: 4 valores para los próximos 10 años

Google y KO de acuerdo, farma gorda así al tun tun me quedo con Roche que tiene un perfil más biotech de crecimiento.

Como jugada energético prefiero Exonn a Chevron, pero a saber....

Slds,

Cesc

#10

Re: 4 valores para los próximos 10 años

Que más da que de resultados coherentes o no, si los chinos no se enteran de nada, bastante tienen los pobres con aprender a consumir. Tampoco hace falta irse lejos, los productos/fondos de BBVA/Santander son todos una castaña y tienen el 90% de los ahorros de los españoles y 3 de cada 2 posts son de "Santander a largo?", "BBVA por dividendo", etc el tema está en el cautiverio de la clientela y el network effect.

Moola, a partir de ahora soy un turbogrowth investor. Tengo más de esas, si hay rebajas las iré diciendo.

#11

Re: 4 valores para los próximos 10 años

El día que salga Baidu Maps, vamos a flipar en colores....palabra.

Lo de los fondos de los bancos es algo acojonante, recientemente hablé con un familiar que tenía fondos y acciones de uno de los bancos que comentas y vamos, ni harto de vino se los quitaría de encima, por seguridad, dividendo etc...

Acabo de postear con Berebere por cierto, pero el se saca unos buenos lerus con CFD s del SAN, si yo supiera hacer lo mismo lo haría....

Cerner, Varian, Monster High, Baidu, como te lea Paraméssi le va a dar algo

"chivatazo", Discover Financial Services, Price to sales > 7, algo que a ti de entrada ya te mola, lo más es que tienen unos márgenes descomunales, generan toneladas de caja y es un negocio "asset light", ha pegado un "estirón" brutal en los últimos meses, pero si la memoria no me falla sólo venden a 10 X FCF, revísalo en todo caso si quieres.

Ahora viene cuándo me dices "NO, si Discover la tenía desde hace 3 años y después de levantarme un 400%, se la he vendido a un pardillo catalán"

Take care,

Cesc

#12

Re: 4 valores para los próximos 10 años

Mmmmmm me da que un catalán me la quiere colar a mí ahora... no toco esa empresa ni con un palo xD no sé como de asset light será pero tiene un ROA del 3%, que no sabía si Baidu se había equivocado y me estaba enseñando la ficha de Acciona (el renacer en bolsa de Acciona!) Ahí veo demasiada incertidumbre: no entiendo lo que hace, deuda, poca predictibilidad de ventas, margenes que se mueven más que mi abuela bailando el requetón, nada de crecimiento a la vista, moat... what the fuck is that?

Tanto hablar de fondos y se te ha olvidado mirar Franklin Resources Inc.

Vi lo de SAN esta mañana, no dije nada porque aquí cada uno tiene su forma de ver las cosas, pero para mi SAN es probablemente de las empresas con más riesgo en el sentido de incertidumbre porque el rango de posibles "outcomes" es muy grande: desde que no pase nada y SAN valga 10€ y la cotización termine convergiendo ahí y hagas 100% de beneficios, hasta que haya quita, peseta y toda la pesca y SAN valga 3€ (no me lo estoy inventando, son números reales de reports serios) y palmes el 40%. Si estás bien diversificado,es una opción. Si representa una porción grande de tu patrimonio, es como jugar a la ruleta, en este caso siempre iría por un fondo USA (siempre que no sea una castaña) tanto a corto, medio o largo plazo. Otro cosa, como comenta, es migrar de RF a RV sin tener la convicción que se necesita cuando vienen los malos tiempos y tienes que tener guts para agunantar y no vender cuando no debes. Por cierto, aquí uno que compró BNP a 23 y vendió a 40 y tantos.

Kind regards,

Helm
Turbogrowth Investor

#13

Re: 4 valores para los próximos 10 años

jajaja, estáis "sembraos" los dos. Un placer leeros.

Saludos!

PD: he mirado un par de las que habéis comentado y para mí no son. Mi religion me impide comprar a PER=30, aunque no me vaya a forrar nunca con una turbo-growth... y las dos clavaditas por encima de 30.

#14

Re: 4 valores para los próximos 10 años

nonono no son recomendaciones de compra. Son empresas pequeñas, con buenos fundamentales, con mucha capacidad de seguir creciendo, pero a esos precios creo que no son la mejor inversión.

Pero en el rango de PER 20-25 pueden tener mucho sentido dentro de una cartera ya diversificada donde vayas buscando un extra de rentabilidad.

O puede servirte para ver que tipo de características comunes tienen estas empresas para poder cazar las siguientes. Piensa, por ejemplo, los precios de salida a bolsa de Oracle, Cisco, Google, etc Con enganchar una sola de esas en los primeros años de vida, no importa cuanto poco capital tengas, terminas de billetes hasta las orejas.

Se nota que estoy releyendo a Lynch?

Un saludo

#15

Re: 4 valores para los próximos 10 años

gracias por comentar Helmholtz

Nunca considero los comentarios como recomendaciones así que por ese lado no hay problema... y el que lo considere es problema suyo. Siempre digo que no entiendo eso que ponen algunos foreros de "esto no es una recomendación de compra. Si Vd. invierte es bajo su única responsabilidad"... jajaja, nos ha joxxx, claro que es bajo su única responsabilidad, faltaría más!.

A mí ese tipo de caza de acciones me parece algo muy parecido a jugar a la bonoloto de un modo profesional. Si lo sabes hacer bien posiblemente hay más posibilidades que en la bonoloto profesional, pero no sabría decir cuántas más. :-)

Sin ir tan lejos (GOOG y compañía) la misma Monster es un pelotazo de primera magnitud en los últimos 8-9 años: X100!!!!!

Ya que estamos, ¿cuál es tu máximo XX con un xx-bagger y con qué empresa? Si no es indiscrección.

Un saludo!

#16

Re: 4 valores para los próximos 10 años

Potash Corp
Nokian Tyres
Enagas
Pepsico

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados