Acceder

Ferrovial, ¿llego tarde?

11 respuestas
Ferrovial, ¿llego tarde?
1 suscriptores
Ferrovial, ¿llego tarde?
Página
1 / 2
#1

Ferrovial, ¿llego tarde?

Después de la pronunciada tendencia alcista que lleva desde el verano pasado, y las recomendaciones de compra de la mayoría de analistas, la tendencia parece que se agota, pero sin embargo siguen manteniendo esta recomendación de compra de Ferrovial, fijando su precio objetivo en 13,42€.

¿por qué apostais más, por la corrección o por la aproximación al valor objetivo?

#2

Re: Ferrovial, ¿llego tarde?

Ferrovial lanzó la semana pasada una nueva emisión de bonos colocando 496,8 millones de euros a 8 años con un cupón del 3,375% con el objetivo de amortizar deuda corporativa. Creo que puede exprimir un poco más el alza, por el positivismo de todas las casas en el valor.

#3

Re: Ferrovial, ¿llego tarde?

Con lo cual, ¿llegaremos al valor objetivo que nos comenta el compañero Randomend de 13,42€?

#4

Re: Ferrovial, ¿llego tarde?

Ami personalmente, es una empresa familiar que me gusta creo que esta bien gestionada y trata
bien a sus accionistas.Hoy Citigroup le sube el precio objetivo a 14,30 con consejo de comprar.Un saludo

#5

Re: No la veis un poco estancada??

Desde que repartió la ultima parte del dividendo, veo que le cuesta subir, llego a los 12,8 pero bajo rápido y desde entonces se queda de media en 12,3 incluso un día cayo a los 11,9. Yo la esperaba en 14, pero cada vez lo veo mas complicado. Opináis que es hora de recoger beneficios?

#6

Re: Ferrovial, ¿llego tarde?

Yo esperaria a que corrigiera para entrar,ha subido mucho.s2

#7

Re: Ferrovial, ¿llego tarde?

Corregir?? Si ha estado en 13,3 y ahora la tenemos en 12,2!!! No es eso ya corrección??

#8

Re: Ferrovial, ¿llego tarde?

Hombre la subida desde Junio del año pasado es mas que considerable.s2

Brokers destacados