Acceder

Europac (PAC): ¿Entramos?

324 respuestas
Europac (PAC): ¿Entramos?
5 suscriptores
Europac (PAC): ¿Entramos?
Página
3 / 42
#17

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Buena semana de Europac que sube en la semana un 5,11% al calor de los dividendos que repartirá la semana que viene,y que supondrá un 5,5% entre el ordinario y el extraordinario,buen finde y un saludo.

#18

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

En el plazo de un año,ya estará operativa su nueva planta de producción en Marruecos,con la creación de 120 empleos,según comenta hoy el diario expansión.
Y a partir de agosto subirá la tonelada de papel reciclado 50 euros por tonelada,parece que se lo puede permitir gracias a la fortaleza de sus pedidos.
Un saludo

#19

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Segunda intentona de romper los 3 euros desde que estoy en valor,a ver si lo consigue la semana que viene,suerte y buen finde.

#20

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Europac ha obtenido un beneficio neto en el primer semestre del año de 10,74 millones de euros,frente a los 2,33 millones del mismo periodo del año pasado.
Éso significa que ha multiplicado por 5 su beneficio neto comparado con el mismo periodo del 2012.
El Ebitda se ha situado en 49,24 millones de euros,lo que supone el 20% mas que hace un año.
No están nada mal los resultados con lo que está cayendo,suerte y un saludo.

#21

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Los resultados de Europac parece que han gustado en bolsa,con un 3% de revalorización hoy y acompañado de un gran volumen.
Buen finde y un saludo.

#22

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Vendidas las Europac hoy a 3,31,con un 20% de plusvalias entre revalorización y dividendos cobrados el 3 de julio,es posible que todavía tenga recorrido la acción,pero yo me bajo aquí,es hora de cambiar,suerte a los que sigais en el valor y un saludo.

#23

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Estimados colegas,

la verdad es que estoy bastante contento con el comportamiento del valor en este año 2013.

¿Me podríais decir hasta dónde pensais que puede subir el valor a medio plazo?

Un saludo,

Brokers destacados