Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Europac (PAC): ¿Entramos?

324 respuestas
Europac (PAC): ¿Entramos?
5 suscriptores
Europac (PAC): ¿Entramos?
Página
9 / 42
#65

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Tengo 1000 acciones a 4,85

Carlos

#66

YRe: HR Resultados - 20,9M de beneficios vs 11,9 (2015)

Yo uso broker bankinter,dime algo del foro de lingotes que no se que resultados han salido hoy dia 23 de agosto de 2016

#67

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Precio perfecto para nuestra idea de trading publicada. La entrada buenísima. Las nuestras entraron en 4,965, que es cuando por técnico el sistema nos dio entrada.

Suerte , la tuya será la nuestra.

#68

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Ahora a esperar los resultados del tercer trimestre del 2016

#69

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Actualizado Europac a cierre 23.08.16 con disposición de indicadores para Objetivo final y posibilidad de figura alcista en canal alcista.

#70

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Haber si el año que biene nos dan alguna accion gratuita Europac

#71

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Creo que en octubre darán 1 x 25 gratis como suele ser lo habitual

#72

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

No me quejo esta en per que no es caro,da una rentabilidad por dividendo entre el 3,6 o el 4,si aparte en octubre nos dan 1 x 25 gratis no esta nada mal

Haber como van los proximos trimestres,ya que en junio subieron precios y la fabrica de Marruecos haber a que nivel de producción esta ya que creo que en un video de europac por internet creo que se decia que la empresa iba muy bien que asta incluso no daba abasto con la demanda de aquel pais y tenia que venir de otras fabricas de fuera

Hoy a subido mucho ENCE y Iberpapel tambien algo,europac lleva tiempo parada pero más tarde o temprano despertara

Te puede interesar...
Brokers destacados