Acceder

BANKIA Mi pronóstico para mañana subida del 50%

35 respuestas
BANKIA Mi pronóstico para mañana subida del 50%
BANKIA Mi pronóstico para mañana subida del 50%
Página
4 / 5
#25

Re: BANKIA Mi pronóstico para mañana subida del 50%

Creo que no has acertado jmgg216 pero seguramente estás en lo cierto de que proximamanete suban las acciones porque igual que todo el mundo vende por miedo, dentro de poco y con las cosas estables iran entrando inversores y harán que el precio de la accion suba.

No obstante el valor de los activos parece que no corresponde con el valor actual de la acción y si a eso le sumamos el compromiso politico de salvar a Bankia creo que es un buen momento para comprar si esto se estabiliza medianamente. Espero tampoco equivocarme pero creo que puede ser una buena operación.

#26

Re: BANKIA Mi pronóstico para mañana subida del 50%

Que os parece el dia de mañana.

#27

Re: BANKIA Mi pronóstico para mañana subida del 50%

...hecha ya leyenda Bankia en la apertura de hoy nos volverá a sorprender e igual como muchos días se verán multitud de intrigas y conflictos algunos de ellos, por lo que cuentan muy difíciles de resolver...

#28

Re: BANKIA Mi pronóstico para mañana subida del 50%

Si esto tiene pinta de ser culebron estilo Falcon Crest o Dallas jajaja

#29

Re: BANKIA Mi pronóstico para mañana subida del 50%

Según dicen que este serial no le gusta a casi nadie, pero ya ves quieren ver por los menos los últimos capítulos.

#30

Re: BANKIA Mi pronóstico para mañana subida del 50%

Pues yo estoy todo enganchado!!! Y eso que llevo perdidos unos 2000€ entre contrasplit, ampliacion... Pero bueno me lo estoy pasando pipa todos los días a las 9:00 puntual a ver como empieza, la verdad que no deja de sorprenderme :D

#31

Re: BANKIA Mi pronóstico para mañana subida del 50%

Últimamente me estoy librando de una buena pero por eso no quiere decir que en algún que otro valor me haya sorprendido y como siga así el temporal los tendré que soltar pero bien sabes que diversificando se consigue aprovechar las máximas dificultades para poderse recuperar. En el parqué desde la apertura hasta en el cierre de la sesión como sabes se observa mil y en una situación imprevista que a veces se tiene la oportunidad de recuperar lo perdido o perder por lo mínimo.
Un saludo

#32

Re: BANKIA Mi pronóstico para mañana subida del 50%

Toda la razón tienes, mil gracias Franz

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados