Acceder

BANKIA Mi pronóstico para mañana subida del 50%

35 respuestas
BANKIA Mi pronóstico para mañana subida del 50%
BANKIA Mi pronóstico para mañana subida del 50%
Página
3 / 5
#17

Re: BANKIA Mi pronóstico para mañana subida del 50%

Buenas noches. 1er minuto del 28 de mayo.Por fin puedo dar la orden de venta de mis acciones del canje las preferentes(minorista claro).Precio de Venta limitada a 2 euros. Se perfectamente que no se van a vender. Pero para mi el precio de venta del cual asumiria la perdida, cuidado no asumo lo de la palabra quita= robo. Cuando arranque el mercado por la mañana estare vigilante de la volatilidad, y obrare lo que tenga que obrar.Por favor respeten mis opiniones,y decisiones que para eso son mias y de nadie mas.Llevo estudiando el tema desde que me jodieron con las preferentes.
Una pregunta sin respuesta.En el periodico El Economista del dia 25-26 de mayo en la pagina 6 y 7 del interior Ecobolsa un articulo sobre la comparacion de Bankia con el resto de banka española en especial con la mediana sobre la que prima un 28% ¿que les parece el tema?
Y en la siguiente pagina no me salen los numeros segun ellos para que un preferentista recuperara su inversion la accion tendria que cotizar un 350% mas del 0,65 del cierre del viernes lo que supondria una cotizacion de 2,93 euros, escribiendo esto ahora me doy cuenta de donde cre se han equivocado. Al sumarle o, 65 creo. a mi me sale que para recuperar mi inversion la cotizacion tendria que ser de 2, 275 . Estoy en lo cierto ?Gracias y un saludo a todos . Es la primera vez que publico.

#18

Re: BANKIA Mi pronóstico para mañana subida del 50%

Totalmente de acuerdo!!! Estos pájaros vendieron bastante más caro de los 1,35 que se supone que costaban los derechos, y recordad que los derechos estaban casi regalados el último dia, yo mismo pequé de novato creyendo que me iban a dar las acciones antes de la segunda ampliación y podría recuperar algo del dinero que me dejé después del contrasplit...

#19

Re: BANKIA Mi pronóstico para mañana subida del 50%

pena no conocer estos foros hace tiempo :(

#20

Re: BANKIA Mi pronóstico para mañana subida del 50%

Mañana Sobre las 8 deberíamos poner una orden de venta limitada con un valor alto, es decir limitada a 1,35 o 1,50 para provocar que en la apertura suba el precio, Ya que seguro que los vendedores van a poner la compra en precios muy bajos, y que por lo menos compense un poco.

#21

Re: BANKIA Mi pronóstico para mañana subida del 50%

Pronóstico errado como tantos.

Si supiésemos lo que va a pasar mañana en bolsa, la bolsa no sería la bolsa.

#22

Re: BANKIA Mi pronóstico para mañana subida del 50%

De valientes es decirlo publicamente,lo facil es escribir a toro pasado :).
Era un pronostico arriesgado,pero valiente,yo te felicito por hacerlo publico.
Saludos

#23

Re: BANKIA Mi pronóstico para mañana subida del 50%

El parqué es imprevisible como sabes pero la interpretación del Banco Bankia llamémosle inverosímil.
Un saludo

#24

Re: BANKIA Mi pronóstico para mañana subida del 50%

Has puesto un enlace y por eso el mérito no es solo tuyo, pero casi lo ha clavado David Cavaleiro.

La única pena es que tenga que escribir para Intereconomía, si dice que es independiente, pero pone una nota de objetividad y de sentido común, donde sólo hay exabruptos sin medida.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados